Levántate - Reflexiones cristianas

Levántate

Comparte

Cuanto de nosotros no le hemos fallado a Dios que nos sentimos fatal. Sentimos que lo que hacemos no agrada a Dios pero batallamos para dejar eso. No tengas temor de primeramente confesarlo ante Dios y después trata de platicarlo con alguien que te escuche y no te vaya a juzgar si no que te escuche y te dé un gran consejo. No ocultes eso platícalo, no serás el único/única que pase por eso  , ya sea lo que sea que esté ocurriendo en tu vida siempre va a ver personas dispuestas a escucharte y ayudarte ,no te encierres en ti mismo. Todos pecamos pero solo pocos se levantan. Así que no dejes que eso te tumbe y sobre todo no dejes que eso  te aleje de lo más importante que tienes que es Dios.
Esto pasa mucho caemos en pecado y nos sentimos que no podremos salir, pero déjame decirte que ya Jesús pago tus pecados por eso murió por ti para que tu tuvieras el perdón. Solo debes confesarlos y recibir a Jesús en tu corazón. No te dejes caer, estamos viviendo en tiempos donde los Cristianos están cayendo no dejes que tú seas uno de esos que se rinden y se alejan del Señor. Recuerda que el cielo es solo para los valientes. Toma tu arma (biblia) y sal a luchar. Ganemos almas para Dios y digámosle al mundo que Dios les ama y que el fin de los tiempos se acerca.

Y que solo EL nos puede sacar de toda la basura que hay en este mundo y que un día no muy lejano todo esto cambiara y viviremos con el eternamente.

Ver articulo en video:







LEVANTATE

Post Bottom Ad

Pages