YA BASTA - Reflexiones cristianas

YA BASTA

Comparte
El final de los tiempos se acerca.  Cada día vemos en los templos “cristianos” lleno de víboras y más hipocresía entre los que asisten al templo. Gente siguiendo a falsos ministros que lo único que quieren es hacer dinero acosta de la fe de muchos y esto lo logran porque no estamos leyendo la biblia y que no estamos en comunión con él.  Muchas veces solo somos oidores  de la palabra de Dios y no hacedores.
Vemos cada día que los templos se vuelven más al mundo y adaptamos todo lo que el mundo pega y lo convertimos al “cristianismo”.

Ya basta de ser cristianos tibios (Apocalipsis 03:16 ) si no que con cualquier situación dependamos de Dios totalmente. BASTA de ser cristianos cibernéticos, así como abundamos nuestras redes sociales del amor de Dios y lo maravilloso que es, inundemos al mundo saliendo de las cuatro paredes de un templo. Ya basta que como ser humanos nos tratemos como enemigos. No soy perfecto ni un cristiano modelo pero algo si soy es un hijo de Dios que comete errores que tropieza pero siempre esta agarrado de la mano de su salvador(Jesucristo) si quieres conocer a Dios ora y lee su palabra, no hay mejor pastor que el(

Salmos 23

), no hay mejor instructivo de vida que su palabra. Deja de buscar en los humanos algo que nunca encontraras ya que solo se encuentra en Dios.

Post Bottom Ad

Pages