Testimonio Strike 3 - Reflexiones cristianas

Testimonio Strike 3

Comparte

Strike3 es una banda integrada por dos Integrantes Raúl y David, sus firmes propósitos de cumplir sueños y metas enfocados a lo espiritual, han utilizado a la música para dejar huella a todo el mundo a través de su música, Gran parte de sus  canciones son vivencias personales de los Integrantes. El ritmo de Su música se puede definir como Rock intenso y vocalizaciones desgarradoras. Energía única en la escena, con una letra que nos invita a la reflexión y el acercarnos al que todo lo cambia Dios. Esta  banda de rock  nace en enero de 2003, algunas de sus características cuenta con la simpatía de la gente, ya se han presentados en eventos internacionales como en Expolit en Miami, Florida y en el Tercer Festival Mayafest celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo, El Teleton de Costa Rica y Próximamente en el Teletón de México. La banda viene de realizar una gira de cuatro meses por Sur América en 7 Países, su aceptación en Brasil ha sido tan buena que Strike 3 pareciera parte del mismo Brasil, el objetivo principal de la agrupación musical es que los jóvenes conozcan más sobre un estilo de vida diferente el cual es Jesús que conozcan la verdad y único camino. Después de un tiempo de silencio, y donde muchos creían que se había dado por terminada, reaparece Strike 3, interrumpiendo la nostalgia de aquellos que creían que se había cerrado el capítulo musical de una de las mejores bandas de Rock. El éxito que los identifica los trae con su quinto trabajo musical, Memories, recargado de sonidos de guitarra y la inigualable voz de su líder Raúl Garcciani Ahora, con un aire más fresco, la participación de David J Rodríguez en el Bajo le da un nuevo impulso y una energía nunca visto en la banda y a esta su nueva producción.
Es pues claro que esta producción de Strike 3 será mucho más madura y llena de sonidos que impactaran a un a los más escépticos del rock. Aunque la banda no ha realizado el lanzamiento oficial al mercado de su producción, ya ha sido incluida como la primera banda del medio cristiano, que saldrá en video juegos reconocidos como Guitar Hero Rockband. También ha sido invitada a grandes eventos internacionales, como Teletón, Warped Tour, Festival de Rock en Brasil (primera banda cristiana que entra al mercado de Brasil).

Strike 3 viene trabajando en la producción de 3 video clips para este mes de agosto. Memories será una producción que quedará grabada en el corazón de todos. “Sálvame” es la canción objetivo (primer single promocional), de esta su nueva producción.

Post Bottom Ad

Pages