Los besos son malos? ¡Necesito ayuda! - Reflexiones cristianas

Los besos son malos? ¡Necesito ayuda!

Comparte
Hola, tengo un hermano y es cristiano, bueno fuimos al viaje de graduación de nuestra escuela y asistimos algunas fiestas, vi a mi hermano  besándose con una chica en la fiesta, y cuando asistimos  a las otras fiestas se besó con otras. Mi confusión  y mi duda y por eso hago esta pregunta, es que si: ¿Un beso es pecado y más si es con un mundano o mundana? ¿Cómo lo puedo ayudar?

Un beso es la expresión sin palabras del corazón. Un beso no es pecado, pero depende de cómo se da, ya que hay diferentes tipos de besos y hay algunos que nos pueden llevar a la lujuria. Hay besos que son de acuerdo a la ocasiones. 
Primero que debe hacer es dejar de ir a las fiestas ya que eso es del mundo 1º juan  2:15 no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en  él. 

Segundo es lo de dejar de besarse con cualquier persona que se le pone por delante ya que eso no es buen visto delante de Dios ya que eso corresponde al mundo, a lo carnal con lo que entra por los ojos 1º juan 2:16 porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 

Tercero. Dios le dará una compañera lo que debemos hacer es buscar a Dios 
Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas Mateo 6:33  
Porque: Y el mundo pasa y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre 1º juan 2:17

Post Bottom Ad

Pages