¿El anticristo ha resucitado? José Luis de Jesús Miranda reaparece en un video - Reflexiones cristianas

¿El anticristo ha resucitado? José Luis de Jesús Miranda reaparece en un video

Comparte

En estos últimos meses surgió la noticia de que José Luis de Jesús Miranda había muerto. Lo que nos sorprende ha sido que Miranda reapareció el miércoles 11 en un video subido a la red más importante de videos, donde el fundador y líder de la Iglesia Creciendo en Gracia habla aproximadamente  10 minutos acerca de su supuesta muerte.
El video ya ha alcanzado  poco más de 10 mil visitas en YouTube pero no se puede comentar como casi en todos sus videos.
Su versión más larga, fue publicada en su página web con una viñeta anunciando su regreso.
Sentado con la Biblia en la mano, comento que estaba en Texas, reposando por lo que afirma sentirse “perfectamente bien”. Sin embargo, reconoció que sufría de un “problema hepático”. Criticó a los medios de comunicación que hablaban de su muerte, sin comprobar si la información fuera verídica.
Miranda los ha llamado “animales irracionales” a las personas que divulgaron su muerte. El “Jesucristo Hombre”, mencionó que la radio continúa llevando su mensaje y ayudando a la gente, pero fue contundente al decir que sus abogados van a demandar a los medios que difundieron la noticia que había muerto aunque según él asegura que no anda buscando dinero. Destacó que “los ha perdonado espiritualmente”, a quienes hablaron mal de él.
Miranda nego ser un “falso Cristo” porque la Biblia habla de ello y dijo que pronto la gente saber más sobre él. Como se informó en algunos sitios, Miranda, había sido hospitalizado en el Hospital Metodista en Sugar Land, Texas, donde había estado bajo tratamiento por una cirrosis hepática causada por el consumo excesivo de alcohol.
En cambio Su ex esposa, Josefina Torres, había publicado un video en Youtube, afirmando que Miranda había muerto, sin embargo al comprobarse que no está muerto el video ha sido eliminado por Google.


Menciono , que su hija lo llamó por teléfono muy preocupada, muchas personas y colaborados de su grupo religioso también lo llamaron preguntando acerca de su supuesta muerte, lo que él respondió que era una semejante mentira.

Porqué Miranda no salió a desmentir la noticia en su debido momento? 
Sea mentira o verdad que murió lo que importa aquí es que el único Hijo de Dios es Jesucristo. La gente que lea o vea esto. Pongamos nuestra vida en el Dios verdadero y no en falsos Cristos que Dios ya nos advirtió en su palabra de que estos llegarían. Tú en que o quien dejas tu salvación?

Post Bottom Ad

Pages