Cierra la puerta - Reflexiones cristianas

Cierra la puerta

Comparte

Cuantos de nosotros  no nos hemos sentido fatal, que ya no tenemos fuerzas para luchar y seguir adelante, pensamos que estamos derrotados y que nada ni nadie nos puede ayudar. Pero siempre hay alguien que nos ayuda y que nunca nos dejara , así que cierra la puerta a la negatividad.
Cuantos de nosotros nos hemos sentido tristes , que llevamos una tristeza que intentamos llenar con todo tipo de cosas: personas , vicios , bienes materiales y todo eso nos hace hundir mas en la depresión y todo eso no se esfuma hasta que conocemos al verdadero amor. Cierra la puerta a la tristeza.

Hay veces que todo lo que intentamos nos sale mal y empezamos con los vicios y creemos y creemos que con esto se va mejorar todo y si no mejora nos servirá para olvidar pero sabes algo estas equivocado , ningún vicio nos servirá para solucionar algo y mucho menos para olvidar mejor cierra la puerta a los vicios y  ábrele la puerta a el .

En esta vida va a ver momentos de tristeza , momentos de dolor, momentos de aflicción y momentos de felicidad sea cual sea tu situación , no abras la puerta a ninguna cosa que  haga alejarte de tu camino. Imagina que estas en un laberinto lleno de muchas puertas que dentro de ellas te encuentras de diferentes cosas , lujos , dineros , personas , sexo , soledad , depresión , muerte , etc. Pero entre esas millones de puertas hay una que sobresale de todas y esa puerta tiene algunos detalles que la distinguen , tiene una corona de espinas , algunos clavos , mucha sangre y brilla como si fuera sol y eso es porque en esa puerta se encuentra el que dio su vida por ti  eso lo hizo para que tu no pelearas la batalla de la vida porque el ya la peleo por ti y sabes que la gano , solo debes de declararlo en tu vida y para eso debes de recibirlo en tu corazón y arrepentirte de tus pecados y veras que esa puerta que abriste nunca se cerrara porque será por la eternidad. Ya sabes hay millones de puertas , tu ya sabes cual o cuales puertas abres solo recuerda que la única puerta que esta es la puerta de Dios no desaproveches esta oportunidad y ábrele la puerta de tu corazón a Jesucristo.

Post Bottom Ad

Pages