Los cristianos camaleónicos(herencia) - Reflexiones cristianas

Los cristianos camaleónicos(herencia)

Comparte


Herencia.-  Es la manera en que se transmiten, de generación en generación, las características fisiológicas: morfológicas y bioquímicas de los seres vivos.
Y esto mismo pasa con los cristianos. Predican a Dios como él lo ordena (Marcos 16:15) pero desgraciadamente dejan la mala herencia, una copia barata de ellos mismos.
¿A qué me refiero con esto?
Que si él  o ella que te está predicando  creen que emborracharse no está mal, entonces eso te va  a fomentar, ose ase tu eres como una esponja absorbiendo todo. Tú adoptas un estado camaleónico y adaptas al estilo de esa persona y vas creciendo con una mala doctrina.
Este tipo de herencias es muy común entre muchos cristianos lamentablemente, venos a cristianos con pésima doctrina, asistiendo a iglesias donde se predica un cristianismo light, y por eso se encuentran con esa herencia.  Gracias a Dios a mí no me predicaron de Dios si no que yo tuve mi encuentro con El de manera personal, así que no tome esa herencia ya que el mismo Espíritu santo me fue guiando por donde tengo que ir pero si a ti si te predicaron, ten mucho cuidado con la persona que te predica ya que puede tener una mala doctrina, no te dejes engañar. Respalda todo eso que te digan con la biblia y ora a Dios para que él te guie por donde es el camino. A continuación te dejo algunos ejemplos de esas malas herencias.
Ejemplo1
¿Qué es aceptar a Cristo en el corazón?(inconverso pregunta)
No te preocupes de eso si tienes a Cristo en tu corazón iras siempre al templo con eso sabremos si lo tienes en tu corazón
Ejemplo 2
Usted puede escuchar cualquier música solo tiene que decir cosas bonitas como amor, paz y cosas de esas ya que Dios si aprueba eso (Hno. predicador)
Ejemplo 3
Hno. Usted debe hablar el lenguas si no lo hace el espíritu santo no está en usted (Hno. predicador)
Ejemplo 4
Hno. Tiene que diezmar para que Dios le dé más y más y llegue hacer un hombre importante en los negocios (Hno. predicador prosperidad). 

Etc.

Post Bottom Ad

Pages