Testimonio de Ray alonso - Reflexiones cristianas

Testimonio de Ray alonso

Comparte




La voz de RAY esta en miles de hogares y automóviles en todo Latinoamérica por sus participaciones “raperas” que ha tenido dentro de las producciones como “Enciende una luz”, “Todos deben de Saber” y “Dios de pactos” de Marcos Witt, así como en el álbum “Cerca de Ti” de Jesús Adrián Romero. 
La agenda de RAY se vera abarrotada aun mas, al compartir el escenario junto con el grupo RoJO. RAY lleva mas de 10 años en la música, siendo los últimos 5 que se ha dedicado a viajar y motivar jóvenes en Latinoamérica.


Es el nuevo integrante de la familia ReyVol Records, quien además de ser tan joven, cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos como: director y fundador de NAF nominado a Lanzamiento del año por Premios Arpa y obtuvo un premio como mejor banda de Música Pesada por los premios Enlace Musical. 
Además RAY ha visitado mas de 19 diferentes países por Latino América, Japón y Estados Unidos, ayudando a la juventud hispana a “lanzarse” a soñar en grande.“+ Más”, es el nuevo proyecto de RAY, es un álbum que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de esta generación y estara disponible internacionalmente en ReyVol Records a partir de su fecha de lanzamiento este próximo 28 de Julio del 2005 en Monterrey, N.L. Ray Alonso es nacido el 19 de Septiembre del 78 en Tijuana, Baja California México; de sus 26 años de edad los últimos 4 los ha compartido junto con su esposa Xanny y su hija Stephanie de 2 años. 
Lo interesante de Ray Alonso, es el sentido de humilda que tiene, una persona prudente, soñador, con ganas de triunfar, y siempre manejando una sonrisa sincera y gran carisma, lo que hace que facilmente caiga muy bien a los demás.Ray se ha presentado en diferentes eventos de gran alcance entre los cuales se encuentra el evento Cosquín 2006 con el Pastor Juvenil Ale Gómez en Argentina, y el Evolution Fest 2005 de Cristomorphosis en Ecuador.

Post Bottom Ad

Pages