Testimonio de Luis campos -Hno de Alex campos - Reflexiones cristianas

Testimonio de Luis campos -Hno de Alex campos

Share This

Cuando mi esposa tenia 4 meses de embarazo fuimos al medico basicamente para conocer el sexo del bebe y resulto ser un niño al que le pusimos Juan Miguel Campos Duque, pero también nos dijeron que tenia agenesia renal bilateral, eso quiere decir que al bebe no se le dearrollaron los riñones así que el pronostico de los medicos era que de esa manera el podía continuar bien durante el embarazo, pero vivir por sus propios medios una vez que naciera durante el embarazo, pero vivir por sus propios medios una vez que naciera era imposible. Nos aconsejaron interrumpir el embarazo, no solo porque se conocía el final sino que nos decían que para que nos exponíamos a un embarazo completo con todos los riesgos que podia tener, a lo que contestamos que no, y les dijimos que si a este bebe Dios le había dado la vida, Dios se la quitaría en nueve meses o cuando El quisiera pero no nosotros y que lo mínimo que podíamos hacer por nuestro hijo era darle todo lo que estuviera a nuestro alcance incluso nuestra vida. Y así pasaron los siguientes 5 meses, fue difícil pero la verdad es que no fue tan terrible como pensamos, con mi esposa dijimos: “tenemos que hacer que el tiempo que nuestro bebe este con nosotros se sienta feliz”, asi que tuvimos un embarazo súper bonito nosotros estuvimos felices. Juan Miguel nacio por cesarea el 3 de octubre del 2007.
Esta situación nos enseño a conocer mas del Dios que siempre hemos buscado, nos despertó a una conciencia de eternidad, sabemos mas que nunca que esta vida es un paréntesis en la eternidad (como dice mi cancion) y que allá nos espera la vida que vale la pena, por la que debemos preocuparnos y claro nos enseño un poco mas a como vivir mientras estamos aquí en la tierra, a sacarle el jugo y a lo mucho que afecta una vida a la otra, y aquí nos gustaria citar un aparte de un libro que lo describe muy bien.Las aflicciones puden servir a un proposito mas util al evitar que confundamos esta vida como nuestro tiempo de descanso. Si nos enamoramos demasiado del mundo, las aflicciones rompen burdamente el encanto. Nadie se libra de las dificultades en el planeta tierra. Como las recibimos depende de si creemos en una realidad alterna que trasciende la que conocemos muy bien (Rumores de otro Mundo, Philip Yancey).
Dios nos permitió estar una hora con Juan Miguel y nunca tendrémos como agradecerle ese tiempo y ese recuerdo que siempre llevaremos en nuestros corazones hasta que volvamos a encontrarnos con el y hasta que los días que perdimos acá sean redimidos, nos volvimos padres en un instante teniendo el privilegio de sentir ese amor tan profundo y tan glorioso que solo se siente por un hijo. Tenemos un Dios bueno, y nos enseño a ver todas sus bendiciones a nuestro alrededor, gozamos de buena salud, tenemos la oportunidad de crear una familia, tenemos sueños que estamos viendo como se van cumpliendo, una familia increíble y bueno toda una vida por delante, claro nos seguiremos encontrando con obstáculos en la vida y con golpes que te mandan a la lona pero como dice Rocky Balboa no se trata de cuantos golpes recibes o del porque los recibes, sino de cómo te levantas cuando te tumban, sabiendo que Dios siempre te dará la fuerza para resistirlos. No puedo expresar todo lo que Dios nos bendijo a través de nuestro hijito, pero si puedo decir que estamos muy agradecidos y mas fortalecidos, porque eso es lo que estas situaciones hacen, nos fortalecen en muchas áreas y nos hacen ver la vida de un color mas lindo.
claras y aprendimos que el espíritu humano es capaz de resistir una cantidad enorme de aflicciones, si las circunstancias tienen sentido; por eso personas como los mártires han ido a sus tumbas con gusto y llenos de confianza, porque no son el dolor o el sufrimiento lo que causa el mayor daño La confusión es lo que hace trizas la feClaro, si hay un momento, en donde te enfrentas con lo que en otro libro llaman “la barrera de la traición” momentos en donde el dolor es tan profundo que en el fondo de tu corazón dices “si eres Dios y tienes el poder porque no haces algo” pero una vez que baja la tormenta y cuando logras tener tus emociones y tus pensamientos en frió y entiendes mas allá de lo inentendible (como la paz de Dios que sobrepasa el entendimiento), entonces has pasado “la barrera de la traición” y puedes ver a tu Dios amoroso y su obrar que es tan extraño aveces pero tan perfecto para nuestras vidas. Sabemos que por mas difícil que fuera esta situación, de no ser así no hubiésemos entendido cosas tan cruciales para nuestra vida entera, nuestro futuro y el de nuestros hijos, y es ahí cuando decimos “Gracias Señor” porque la vida de nuestro hijo salvo en cierta forma la nuestra.
Ha sido un tiempo incomparable, conociendo a un Dios increíble El es y seguirá siendo nuestra vida por que en El somos y nos movemos y existimos y esta es nuestra vida que lo conozcan a El único Dios verdadero y a Jesús su hijo a quien el ha enviado.

Post Bottom Ad

Pages