Justin Bieber& neymar citan a Dios en su respectivo campo - Reflexiones cristianas

Justin Bieber& neymar citan a Dios en su respectivo campo

Comparte


Justin Bieber cita a Jesús tras ser críticado negativamente por la prensa

Justin Bieber no ha trabajado muy bien su imagen, sus últimas apariciones en medios sólo se han producido escándalos y cosas negativas, por eso el cantante no tuvo mejor idea que citar Jesucristo a través de Twitter y así tratar de aplacar la avalancha de críticas que recibe a diario por redes sociales y los medios de comunicación.
“En la vida debes saber quién eres, conocer tu corazón.
Amar a los que te aman y ser gentil. Sé GRANDE”, tuiteó Bieber, quien acompañó su breve texto con el hashtag #WWJD, que significaría “What Would Jesus Do (Qué haría Jesús)”, de acuerdo al portal de noticias EOnline.
Antes de postear ese mensaje en su cuenta de Twitter, Bibier habló de la prensa y su arisca relación actual. “Es interesante cómo algunas personas en la prensa quieren darme golpes sin ninguna razón. Todo bien. Me mantengo positivo, se trata de la música”.
El representante de Justin, Scooter Braun, ha asegurado que el cantante canadiense no se rodea de las personas adecuadas y además ha observado que el joven abusa demasiado alcohol y drogas, de manera que está decidido a someterlo a un tratamiento oportuno que le permita retomar el buen camino.
Por si no tuviera bastante con los altercados que tuvo en su día con los vecinos y las fiestas cargadas de escándalo. Ahora, el portal labotana.com, afirma que el cantante vive en una mansión muy cara sin muebles, desordenada y con grandes cantidades de basuras acumuladas en el domicilio. Habrá que esperar para comprobar si el cantante decide dar un giro a su vida e ingresar en una clínica de rehabilitación.

“Para Dios nada es imposible”, dice Neymar tras ganar Brasil la Copa Confederaciones 2013

El futbolista brasileño, Neymar afirmó que fue un sueño cumplido haber ganado la Copa Confederaciones 2013 y una vez más citó a Dios. El delantero, anotó cuatro goles en cinco partidos y fue nombrado el mejor jugador de la liga.
“Soñamos, algo que es imposible para muchos. Para los hombres puede serlo, pero para Dios nada es imposible”, dijo.
La actuación de Neymar, en el último partido era importante, no muchos creían que Brasil le ganaría a España, y mucho menos con un resultado de 3 × 0.
“El equipo jugó muy bien hoy, incluso más allá de lo que esperábamos”, dijo el atleta. El equipo ansiaba el título, pero se enfrentaba a un equipo ganador de la última Copa Mundial 2010, pero había dejado a los brasileños aún más ansiosos.
“Cada jugador disfruta de una decisión en un partido especial. Y con el equipo que es el mejor del mundo, estábamos felices “, dijo Neymar tras vencer a España.
No es la primera vez que Neymar cita a Dios, el joven jugador del Barcelona, siempre recuerda que el éxito de su carrera es el resultado del don que Dios le dio.

Post Bottom Ad

Pages