Yo soy así - Reflexiones cristianas

Yo soy así

Comparte
Tenemos qué tener algo muy claro no estamos en este mundo para agradar a la gente , yo se que tenemos que dar testimonio al mundo pero no significa que tenga que comportarme de una forma para que la gente me escuche.

Cuando vemos a diferente tipos de personas ponemos ciertas etiquetas o pensamos cosas que nada que ver y sólo nos basamos en lo que nuestros ojos llegan a ver.

1:
Cuando vemos a este tipo de persona ya estamos pensando
Que nos van a robar , que son unos "nacos ", y eso que portan una Biblia pensamos que son lo peor y nada que es alguien que lleva el mensaje de salvación y canta música rap.




2: albañil:
Se nos acerca alguien así y le hacemos el fushi y hasta nos da asco darle la mano cuando el se la vive trabajando en pleno sol y sólo quiere sacar adelante a su familia .



3: tatuados:
Muchos criticamos y catalogamos de delincuentes a las personas con tatuajes y discriminamos y no vemos más allá de esas imágenes que dañan su cuerpo pero se los hizo cuando no conocía del Señor y decimos como puede venir ese aquí, para mi que quiere hacer algo , de seguro tiene un plan malvado pensado. Y lo único que quiere es servir a Dios y llevar su mensaje al mundo.



4 mujer ligera:
La mayoría de las mujeres hacen esto ven a una mujer vestida de forma provocativa y la empiezan a llover de críticas , malos comentarios , burlas . Etc. Cuando esta persona usa esa ropa por que no tiene más y si se viste así no significa que ella sea ligera cuidado con lo que sale de nuestra boca por que es lo que se encuentra en nuestro corazón . También tiene Corazon y necesita al igual que todos necesitamos de Dios.



Yo soy como el Señor me hizo , puedo ser Moreno , blanco , azul ,guapo , alto , débil ,gordo eso que importa así eres y debes estar contento como eres por que así Dios quiso que fueras claro que hay que hacer ejercicio y cuidarse pero hay cosas que no se puede cambiar así que sí así somos que ? Cuál es el problema ? Donde está el pecado ? El pecado esta cuando sea quien sea no tenemos a Jesús en nuestro corazón . No importa que te digan eres esto y por favor no hagas algo para agradar a las personas ignorantes y alejadas de Dios y metidos en la mediocridad de la RELIGIÓN . Perdóname por no ser como tu por seguir a un Dios que es el que Rige mi vida y es el que le da sentido a mi vida El es mi motor . Acabemos con todo eso que sí esa persona no es como yo no es mujer , no es hombre o no es Cristiano . Cuidado con lo que decimos .
Yo ya tome una decidió una solo verdad por la que vivo quisiera complacerte pero eso no va conmigo estoy bien firme y se cual es mi camino ...
Dios

Post Bottom Ad

Pages