Volver al lodo - Reflexiones cristianas

  Por desgracia esto nos pueden pasar a todos los que hemos conocido a Dios y le hemos dado nuestra vida a Él pero esto no nos exenta de librarnos del lodo.
¿QUE ES EL LODO?
El lodo es, el pecado, si el pecado que volvemos y volvemos a caer a ese vicio a ese acto que tanto nos daña y sobre todo que nos aleja de Dios. Caemos en ese lodo, oramos a Dios y le decimos Dios perdóname Señor porque te vuelvo a fallar y vuelvo al mismo pecado de siempre, Señor quiero que tu tengas mi vida y que esto en que estoy batallando tú lo tomes señor y esto que come mi vida se vaya de mi vida, En el nombre de Cristo Jesús amen.
Y no estoy diciendo que  hagamos esta oración de dientes hacia fuera si no que lo que decimos de palabras no lo hacemos hechos, a lo mejor en ese momento nos sentimos mal por volver a fallar a Dios y en ese momento decimos ya no voy a volver a caer en ese lodo y tomare mi cruz y seguiré a Cristo pero ya después de unos días o inclusive de unas horas volvemos a las andadas.
¿Realmente estamos arrepentidos? No sé si realmente estamos arrepentidos pero lo que si se, es que no le estamos entregando toda nuestra vida a Él  y por eso volvemos a caer, hasta que no le demos nuestra vida a Dios y no en partes  no dejaremos de caer en eso.
También algo que pasa es que no leemos nuestra biblia regularmente y andamos débil ya que la palabra de Dios es nuestro alimento y si no la leemos pues andamos desnutridos y también por eso caemos en el lodo.
Oremos a Dios de nuestro corazón y siendo 100% sinceros y digámosle a Dios. Dios cierto que he vuelto una y otra vez a caer pero Señor te entrego mi vida al 100% y tomare mi cruz y te seguiré, quita todo lo que hace que caiga en eso, ayúdame señor ya que sin ti no puedo amen. Realmente salgamos de ese lodo porque cada vez nos estaremos hundiendo más en eso y puede ser que llegue un momento que no podremos salir de eso y nuestra vida se pierda. Toma en cuenta estas palabras y si te está pasando esto cuéntaselo al que más confianza le tengas asease Dios.
   
     
   Recommend on Google
       
   Juan 316
   

Post Bottom Ad

Pages