El amor si tiene nombre - Reflexiones cristianas

El amor si tiene nombre

Comparte

Muchos le tienen  un nombre al amor. Muchos lo llaman  la muerte, mi perdición, dolor. Y lo llaman así porque ellos han pasado por eso y bautizan al amor con ese nombre y creen que el amor es solo muerte, perdición, dolor pero les digo algo tiene razón el amor si tiene nombre.
Muchos llaman amor a Antonia, Laura, Pamela, Cristina, Pedro, Juan, Mario, Luis, según se llame su pareja o su esposo o esposa. Creen que eso es amor, y si es amor pero no es el nombre principal y único y que de ahí se deriva todo los nombre de amor solo hay uno único esos son solo derivados.
Andamos en busca de ese nombre del amor pero lo buscamos en personas o cosas que no se encuentra ese nombre    si realmente quieres saber cómo realmente se llama el amor debes conocer  a Dios a Jesucristo él es el amor el amor verdadero, el amor puro y sincero debemos conocerlo primero a él para poder conocer el amor a una persona  debemos conocer primero a Dios y de conocer me refiero a tenerlo en nuestro corazón solo así es como lo llegamos a conocer.
Así que el amor no es perdición , no es muerte, no es dolor, no es tristeza si no es vida, es alegría, es Dios. El amor si tiene nombre Dios.


Post Bottom Ad

Pages