Consiguiendo donaciones (chiste) - Reflexiones cristianas

Consiguiendo donaciones (chiste)

Comparte
Una fundación cristiana se dio cuenta de que nunca habían recibido una donación del abogado con más éxito de la ciudad. La persona a cargo de las contribuciones lo llamó para persuadirlo a contribuir.

"Nuestra investigación muestra que, aunque usted tiene un ingreso anual de al menos $500.000, no nunca ha dado ni un centavo para la caridad. ¿No te gustaría ayudar a la comunidad de alguna manera?"



El abogado reflexionó sobre esto por un momento y respondió: "En primer lugar, ¿Su investigación le mostró que mi madre se está muriendo tras una larga enfermedad, y tiene muchas facturas médicas que son varias veces su ingreso anual?"

Avergonzado, el representante de la fundación murmuró: "Um ... no." "- ¿O que mi hermano, un veterano discapacitado, es ciego y está confinado a una silla de ruedas?"

El representante comenzó a balbucear una disculpa pero el abogado le volvió a interrumpir, "- ¿O que el esposo de mi hermana murió en un accidente de tráfico, dejándola sin dinero y con tres hijos?"

El representante de la fundación muy humillado dijo simplemente: "No tenía ni idea ..."

A lo que finalmente el abogado le interrumpió de nuevo diciendo: "- Si no le doy dinero para ellos, ¿por qué le debo dar a usted?" 


Post Bottom Ad

Pages