Amor a escondidas - Reflexiones cristianas

Amor a escondidas

Share This
Protagonistas:
 alejandra y jonathan

Todo  inicio en un partido de fútbol yo solía asistir a ver jugar a mis primos.
 En uno de esos partidos conocí  a Jonathan, una prima nos presento. 
Cuando recién nos conocimos  solo cruzamos   dos a tres palabras hasta que me invito a salir para conocernos mas , así que   estuvimos caminando por el parque por  varias horas al finalizar el recorrido Jonathan me pidió  que fuera su novia, yo me sorprendí mucho  y obviamente no acepte porque lo acababa de conocer pero el insistió así que lo pensaría y le diría después que decidí.
A la siguiente semana nos volvimos  a ver y yo le comente Jonathan que  iba a salir con el pero para conocernos  mas y haber  que se daba. Yo ya  no pude asistir a los partidos de fútbol de mis primos  por compromisos de escuela  así que durante esas 4 semanas  no supe nada de Jonathan ya que durante el tiempo de conocernos  nunca nos pedimos los  teléfonos. yo iba de   visita con una tía  que vivía  cerca de la casa de Jonathan y ahí me llego un chisme de que ya estaba saliendo con otra chava  yo no lo creí mucho hasta que después lo vi con  la chava y así lo seguí viendo varias veces  pero lo mas raro es que me empece  a sentir triste por esa situación y a sentir celos a verlo  con  otra.
Así que decidí  hacer una carta de  lo que sentía, se la  di Jonny, el la leyó y penetraron tanto mis palabras a su corazón que el termino con la otra tipa y me pidió que fuera su novia y yo entusiasmada le dije que si.
Pero no todo salio como lo habíamos planeado mi mamá  se dio cuenta de que  estaba saliendo con Jonny  y entonces me pidió que dejara de verlo ya que el no era buen chavo que era un vago yo le dije que si lo iba a dejar pero no lo hice y seguimos siendo novios a escondidas.
Nuestra  relación era muy bonita ya que  los dos nos  amábamos  pero a la vez era muy difícil ya que no podíamos disfrutar de nuestra  relación ya que no nos podían ver juntos ya que era un amor a escondidas, era muy difícil por que cuando queríamos  estar juntos no podíamos  por el hecho de estar haciendo nuestra relación escondidas.
Yo  trataba de hacer lo posible por estar el mayor tiempo con el , solo que tenia que mentirle a mi mamá e inventarle muchas cosas para  poder verlo y poder disfrutar de nuestro amor.

Nuestra relación llevaba ya  4 años un día empece  ha sentirme rara con muchas  nauseas y tenia un mes de  retraso pero a mi se me hizo  normal hasta que llego el tercer mes y yo me seguía sintiendo igual y entonces fue que decidí hacerme una prueba de embarazo y que creen? el  resultado fue positivo , yo no lo podía creer , como que no lo asimilaba   le conté todo a Jonny, el se puso super contento pero yo no estaba tanto ya que tenia el temor de lo que iban  a decir mis  papas pero decidí no decir nada hasta que llegara un tiempo adecuado.

Un día Jonny hablo conmigo y me dijo que iría  hablar con mis padres yo no quería pero el estaba muy decidido hacerlo. Ese día llego y el  no llego nunca  a mi  casa así que yo tuve que decirles todo a mis papas , mi papá reacciono con mucha tristeza  ya que se sentía muy decepcionado ha diferencia de mi madre  no reacciono sorprendida ya que ella se lo imaginaba, ellos me preguntaron  sobre el padre del niño y yo con  una gran tristeza les dije que no quería hablar de eso  y que  iba hacer madre y padre a la vez.
Ya después de algunos meses y ya están yo aliviada  recibí una llamada y era Jonny , el me dijo que quería hablar conmigo para aclarar todo , hablamos y el me aclaro todo yo ingenuamente le creí todo y volvimos.
El día que  Santiago  nació fue el día mas feliz de mi  vida.  Mis padres le pusieron de condición que para poder ver a su hijo  tendría que sacarme de su corazón y se dedicara a su labor de padre , obviamente no pudimos hacer caso a eso y  entonces decidimos  empezar a salir a escondidas  otra vez pero esta vez no nos  funciono y yo decidí terminar la relación porque ya estaba muy harta de tantos problemas y  estaba convencida de que ya no sentía lo mismo por el,  el acepto mi decisión ,  y el siguió viendo a su hijo.
 Pasaron algunos meses cuando le llegaron  chismes  malos de Jonny a mi mamá y ella decidió  que Jonny ya no vería al niño. Yo le llame  a Jonny para explicarle lo que había sucedido pero el lleno de enojo no quiso escucharme y le dijo que no quería hablar conmigo porque  no había cumplido su promesa , yo le había prometido que jamas lo separaría de su hijo y ademas que lucharía por su amor, esa fue la ultima conversación que tuvimos, yo estaba muy triste pero también decidida a sacar adelante a mi  hijo con  la ayuda de el o sin el.
Y así paso un año sin saber de Jonny,  yo aun lo recordaba con  tristeza y sobre todo se me  hacia  muy triste saber que mi  hijo no tendría un padre pero decidí a  no volverlo a buscar. Después de algún tiempo y después de tanta tristeza la felicidad llego a mi  vida…




Post Bottom Ad

Pages