Wifi - Reflexiones cristianas

Wifi

Comparte
Alguna vez nos ha pasado que nuestra conexión de internet no va muy rápido o nos esta saque y saque de la red de internet y una de las razones es porque hay interferencias en el ambiente y eso bloquea o pone lenta nuestra internet.
Esto también pasa con nuestras oraciones muchas veces oramos pero pedimos mal , no oramos a Dios si no a dioses y por eso nuestra conexión no se puede realizar. También hay veces que oramos y le decimos a Dios gracias señor porque no soy cómo ese pastor o ese Hno. , gracias por que tengo todo y todos los hnos en la iglesia me envidian , en este caso la conexión ni siquiera llego al destino por que no se está pidiendo bien.
Si quieres tener una conexión en INFINITUM ora correctamente hacia Dios pidiendo que el interceda en tu vida y que te ayude en tu problema o necesidad y para poder acceder a esta red gratuita solo tienes que ingresar esta contraseña : señor reconozco que soy un pecador , reconozco que sin ti nada soy y te recibo como único y suficiente Salvador , dirige mis pasos y lleva mis oraciones a otro nivel . Amén

Post Bottom Ad

Pages