Testimonio de Kalimba - Reflexiones cristianas

Testimonio de Kalimba

Comparte
Kalimba es un cantante de Rock, Mexicano, y ex integrante de OV7. Ha sido un artista que siempre ha cautivado a su publico con las letras de sus canciones y ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial.
Sin embargo en estos últimos días ha optado por seguir los caminos del Señor y demostrarle al mundo que Jesús es amor y que cambia vidas.
Confiesa que desde los 16 años vivía simplemente una “Religión”, no una relación personal con Dios.
En estos últimos años ha sentido que Dios le ha hablado y ha empezado a relacionarse con Jesús, gracias a esto siente que ya no tiene ningún impedimento para hablar de Cristo y dedicarle canciones.
Kalimba en una entrevista con un periódico mexicano declaro lo siguiente:
“Todos mis discos van a ser cristianos, definitivamente todas mis canciones tendrán mensajes, hablarán del amor que le tengo a Dios, de cómo Dios llena mi vida.
Ya no quiero hacer canciones de tristeza, ya escribí “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar”, cuando haces una canción para Dios, ¿cómo haces una sola canción triste?”
Todo esto se debe a que se le detecto una bacteria en el organismo que le estaba carcomiendo el estomago, e incluso le estaba surgiendo una hernia hiatal y cambios en su voz. Debido a esto el reconoció que el único que lo podia sanar era Cristo.
Declaro lo siguiente:
“Le agradezco a la enfermedad, porque creo que me hacía falta ese empujoncito, ese pinchazo.
Yo quiero estar con Dios, es porque algo no estoy haciendo bien porque si así fuera, entonces tendría paz, sabría que Dios es mi escudo, como lo fue de David, de Moisés, de Job y pensé: definitivamente no estoy al 100 por ciento con Dios”.
Aunque Kalimba sigue enfermo, el se mantiene tranquilo porque sabe que Dios tiene el control de su vida y que su voluntad es buena, agradable y perfecta.
También dijo:
“Sé que si tengo a Dios dentro y fuera de mí todo el tiempo, en mi corazón y espíritu, no tengo absolutamente nada de que preocuparme”.
Kalimba saco una canción que se llama “Antes de ti” que tiene un muy buen mensaje basándose en el amor descrito en (1Corintios 13)
Con esta canción quiere darle entender a la gente que, aunque muchas veces no se sientan amadas, el amor de Dios ahí esta manifestado primeramente en Cristo (Juan 3:16) y luego en las demás personas que te rodean, como familia, pareja y amigos.
Kalimba hace poco saco su mas reciente material discográfico titulado: “Mi otro yo”.

Aquí presenta su nueva faceta de la vida y le enseña al mundo como Dios a estado con él en estos últimos años.
Esperamos que siga adelante en Cristo y que Dios le llegue a enseñar mucho sus caminos y su voluntad, para que así, con su influencia, pueda ganar muchas almas para Cristo.

Post Bottom Ad

Pages