Manny Ramírez (jugador de las grandes ligas) convertido a Cristo - Reflexiones cristianas

Manny Ramírez (jugador de las grandes ligas) convertido a Cristo

Comparte
El pelotero dominicano Manny Ramírez dando su testimonio en la iglesia, y dando gracias al señor, por hacerlo libre de todos sus pecados, “Negra perdóname” expresa Manny a su esposa, seguido de que creía que con las cosas materiales podría ser feliz, y olvidé que el verdadero amor, solo se encuentra en Dios…Dijo que no necesitaba llegar el salón de la fama, lo importante es que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida.
De igual manera aseguró que Dios es bueno y las cosa materiales no pueden darnos la felicidad, en cambio el verdadero amor de Dios si puede darnos la felicidad.
“Doy gracia a Dios por quitarme la venda y como dice la palabra “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, rompamos la reversa, es para alante que vamos”
Planteó que, quiero hacer un pacto nuevo con muestro matrimonio, nuestro hogar, nuestra familia, como dijo Josue “mi casa y yo serviremos a Jehová.”
Muchas felicidades y bendiciones…Ese es el camino correcto que todos debemos seguir y tomar como ejemplo, Manny elegiste el mejor camino de toda tu vida, Dios nunca te va a defraudar el es confiable. Que Dios te bendiga. Bienvenido Manny a los caminos de Dios!!! No te vas arrepentir!!!

Post Bottom Ad

Pages