1/1/18

Los protestantes

Cuantas veces a nosotros los cristianos nos han llamado protestantes de forma discriminatoria o de forma de hacernos menos. Ser protestante para el mundo es ser alguien  anticuado , que se cree perfecto , que ha rechazado las costumbres que nuestros ancestros nos han enseñado. Somos rebeldes para el mundo y somos personas raras para mucha gente.
La gente no entiende que gracias a Dios muchas vidas han sido cambiadas y la gente no se si por ignorancia , coraje, Envidia o no se te discriminan y piensan que eres de otro mundo o que eres una gente rara. Y no estamos aquí para ser aceptados y caerle bien a la gente pero obviamente duele ser rechazado sobre todo por la gente que amas y no puedan entender sobre tu fe y tus creencias . Pero tu si debes aceptar , poner el cachete para recibir los golpes (Mateo 5:39) . Es algo difícil de aceptar duele ser rechazado por ser cristiano , ser menospreciado por familias o que tengan una mala opinión aunque no te Conozcan solo por tus creencias. Que digan que eres aquello o que eres x cosa solo por pensar diferente a los demás. Ser protestante con lleva ser rechazado por muchas personas pero debes ser fuerte , a veces hasta la misma familia te rechaza y las personas que amas, pero debes mantente fuerte y agarrado de Dios sin importar quien te acepte y quien no. No importa lo que diga el mundo, la gente que te menosprecie o te rechace porque tenemos una corona ganada allá en el cielo, el día que nos toque partir de está tierra estaremos en el mejor lugar en el que podamos estar, que es con Cristo Jesús.
No te desanimes , no es fácil pasar por el rechazo sobre todo de la gente que amas pero nuestra fe debe mantenerse intacta y hacerse mas fuerte en Dios nuestro señor, no te desanimes (Josué 1:6) y confía en el señor plenamente que el nunca te abandonará.
Juan 15:19