Header Ads

Soy testigo de Jehová

Tengo que confesar que me he convertido en un testigo de Jehová y estoy sumamente feliz y agradecido con el , ver el cambio que ha hecho en mi.
Uno aprende que el es real y no porque alguien te lo diga , uno lo experimenta y realmente vive lo que ha escuchado de el y se quedan cortos de lo que uno puede vivir con el.
<-- --="" adsense="">
He sido testigo sobre su amor, sobre su perdón y como transforma la vida de las personas. Soy testigo de Jehová porque he visto la misericordia y el perdón que Dios tiene para conmigo . soy testigo de Jehová de como su amor transformó muy corazón y mi vida. 
Soy testigo de Jehová de como la gente te puede señalar pero el se mantiene fiel , el nunca nos falla y siempre se queda con nosotros.Aunque no tengamos una salida el siempre con su amor nos muestra el camino. Por todo esto me declaró un testigo de Jehová , gracias Dios por mostrarme la luz y por darme salvación , no entiendo el porque de muchas cosas pero te agradezco que te hayas fijado en mi . gracias por hacerme tu hijo. Gracias por hacerme cristiano. 
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.