Header Ads

No somos perfectos, Torres Nilo te lo dice | Juanbernal.net

AL ver este vídeo me dio esta inspiración de escribir esto para ustedes. Ya vengo en algunos escritos diciendo que mucha gente piensa que los cristianos debemos ser perfectos o no podemos equivocarnos, pareciera que fuéramos unos robots y que anduviéramos caminando en agua y nunca nos equivocáramos. El ser un hijo de Dios no es nada fácil porque muchas veces los malos recuerdos, el pecado que hemos hecho están en nuestra cabeza y muchas veces todavía en nuestra vida, hemos hecho cosas desagradables para la vista de los hombres, tomar, drogarnos, engañar, mentir, robar, estar metidos en un sin fin de pecados.

para nada nos da orgullo decir todas las malas cosas que hacíamos antes de conocer a Dios incluso algunas de las que hacemos ya conociendo a Dios, repito no somos perfectos, aunque pareciera que muchos cristianos se creen perfectos. Muchas veces me equivocado en mi vida, he lastimado a muchas personas que amo y créeme que eso esta en mi cabeza muchas veces pero lo importante es levantarse pero solo no podemos eso es claro, muchas veces intentaba levantarme o salir de eso que me consumía pero no podía hasta que un día conocí a Dios y me cambio la vida, me dio una verdadera vida y me amo tanto que mando a su hijo Jesús para morir por mi, no me juzga solo me abraza, me ama y me corrige.

Jesús no vino por gente perfecta y pura que no comete errores, si no que vino por gente como tu y como yo que aun siendo así el nos ama y quiere hacernos diferentes , hacernos como lo que realmente somos sus hijos.  Soy imperfecto que ha sido transformado por el ser perfecto, JESÜS
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.