Header Ads

Enfermo de amor | Cuando lo especial se aparta de ti | Un amor como el tuyo no lo voy a encontrar jamas


Ya no aguanto esta pena, te extraño demasiado , por favor regresa,sin ti no puedo mas. Yo se que te fallé, no quise hacer ciertas cosas pero fui cobarde , me vencí yo mismo. Ahora se que estoy enfermo de amor.

Ahora que despierto ya no te siento, siento que te fuiste de mi vida, siento un dolor que  congela todo mi ser.  Lagrimas inundan mi interior, no se que voy hacer sin ti por favor regresa. Perdí eso que sentía cuando estaba contigo, esa soledad que fue llenada solo con tu amor. Clame y nadie respondía, grite y busque y nada, a muchos estos les causa asombro o no entiendes todo esto, estoy enfermo de amor.

Se que he hecho muchas cosas y siento ese dolor en mi pecho , si pensamos en lo justo creo que si merecías irte , pero yo como le hago para calmar este dolor. Como calmo esta soledad sin ti. Mi alma esta en pedazos, me siento muy avergonzado y merezco esto.

Eres el amor que sanas mi corazón, y realmente me enfermas de amor por ti, calmas todos mis dolores, gracias.
Yo se que he hecho varias cosas desagradables para ti y para el mundo, pero tu muestras tu amor para conmigo y me amas y me perdonas, a veces no entiendo tu amor , que me perdones de esta manera no lo entiendo. agradezco cada muestra de amor para conmigo y como me perdonas y me abrazas y no me dejas cargar solo mi cruz.  Cuantas promesas te hice de arrepentimiento, no tengo valor para volver a decírtelo y tu aun así me amas.

Me dices que mi pasado es invisible , gracias por perdonarme una vez mas , nadie me va perdonar lo que tu has hecho conmigo. Un amor como el tuyo no lo voy a encontrar jamas. Ahora puedo llegar a mi cama y se que Jesús me ama. Gracias Dios , por no dejarme solo, aunque en esas situaciones de decisiones no te haga caso o no escoja tu camino tu aun así me amas, gracias no se que mas decirte o como expresar este agradecimiento hacia ti, solo obedeciendote y llevando tu palabra , gracias.eres nuestra medicina , nuestro amor real.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.