Header Ads

Mis mejores amigos Temor y depresión


Que levante la mano quienes sus mejores amigos son el temor y la depresión ☝☝. Donde te has perdido en un laberinto sin salida gracias a estos compas(amigos).
Ruego y clamo al Señor para que esto desaparezca pero no cuento con nadie mas que con ellos. Quisiera escapar de este mundo cruel. Donde todo es dolor , todo es culpa, donde te señalan hasta por no decir buenos días. Este mundo donde todos se señalan, donde no nos brindamos la.mano si no que nos metemos el pie. Juzgamos y señalamos. Donde nos alejamos de Dios y llenamos el vacío con personas y cosas.  Cuando llega el dolor, los problemas , cuando llega el infierno , mis amigos siempre están en estos lugares conmigo y diciéndome que no valgo la pena para nadie. que todos se han ido porque soy mala persona y lo mejor es no estar en este mundo ya. Estos amigos me dan placer y me mandan al infierno en minutos. Ruego por salir de esto y poder tener una vida plena.
El temor hacer las cosas por miedo a fallar. El temor de no ser fuerte y derrotar la soledad y el dolor. El dolor de no tomar mis problemas y echarlos en un bote de basura. El temor hacer piedra de tropiezo a los demás. El temor de morir e irse con millones de dolores y pecados. El temor de no hacer tu voluntad. El temor de que el odio venza al amor y sobre todo el temor de alejarme de ti Dios.
Ellos necesitan de ti Jesús, ellos necesitan de ti , porque nadie quiere esos amigos en su vida, donde solo te causan maldad y te matan poco a poco. Ruego señor a ti para que tu desaparezcan de tu vida estos síntomas , donde tu llenas cualquier vacío que estas cosas hayan causado. Tu diste tu vida por cada uno de nosotros y demostraste que es amar y que es ser amigo . y se que tu eres la única alternativa y das amor sin cobrar ni un peso. independiente de como sean  o lo que hayamos hecho tu estas ahí porque nos amas. hoy ruego por cada uno de los que padecen temor y depresión que Jesús rompa esas cadenas y todo esto lo pido en el nombre precioso de Cristo Jesús.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.