Header Ads

EL pasado terminó anoche hoy es otro día

Siempre tenemos que poner las cosas en la balanza no siempre todo es malo , no tenemos que irnos a los extremos , siempre hay algo bueno en lo que podemos agradecer y darle gloria y honra a Dios , ya sea por nuestra vida o por la vida de nuestros seres queridos. debemos recordar lo bueno que también tenemos y dar gracias por ello. Hay gente que va a llegar a tu vida pero no para quedarse pero cualquier persona que llegue va dejar un aprendizaje muy grande para ti y debemos tomar así alas personas.

Es doloroso obviamente ya no tener a alguien en tu vida pero queda te con lo que te dio, con lo que aprendiste y se mejor persona cada día , para que cada persona que se cruce por tu camino le dejes algo en que pensar , algo nutritivo creo es lo que todos deberías de dejar a todos algo para nutrirse y ser mejores cada día. en la vida va uno con huellas en el cuerpo , huellas en el corazón y huellas en el alma pero son cosas pasajeras , cualquier cosa que tu me digas son situaciones en las cuales tenemos que salir adelante parcheando el corazón , no es nada fácil yo se pero ya esta mas que demostrado que solo no podemos salir adelante, solos no podemos ser feliz , aunque estemos rodeados de miles de personas , necesitamos a nuestro verdadero amor. vemos al mundo reinado por el dolor, por el temor ha demostrar lo que sientes por temor hacer rechazado , o hacer juzgado , no tengas temor se tu mismo , se fuerte y valiente que no vas solo. debemos perder ese temor a la gente , al que dirán , seamos felices que esta vida es muy corta para perder el tiempo en este tipo de cosas que nunca se van acabar. No voy a cambiar al mundo con este artículo y esa no es mi intención si no decirte que el cambio empieza en nosotros, no tenemos que esperar a que el gobierno , el vecino cambie si no el cambio es de nosotros para poder ser mejores personas cada día.

 Hoy es un nuevo día , el pasado quedo borrado y esos pecados son arrojados a lo profundo del mar , donde quedaran esas heridas , esos dolores , esas enfermedades , esos vicios , ese odio, ese rencor , esa tristeza , todo quedo en una tumba cuando Jesús resucitó por ti al tercer día. Hoy es el nuevo día porque es tu presente, da lo que puedas sin importar el que dirán , tienes que levantarte dejar todo eso a un lado , ser mejor persona cada día . Luchar por ti , si estas lleno de dolores no importa porque eso ya quedo en el pasado y Dios tiene algo hermoso preparado para ti , solo es que te decidas a estar con el , y veras que no hay mejor lugar que estar con el. Seré a partir de hoy un mejor Ser Humano ayer es mi pasado ya que hoy daré mas de lo que he dado. Gracias Dios por todo te amo.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.