Header Ads

Sismo en México | Ahora si oramos, ahora si clamamos a Dios | Hipocritas

No quiero ofender a nadie con esto que voy a escribir pero que hipócritas somos algunos, en la crisis si nos acordamos de nuestro Dios. Pero si no andamos como si nada.

Ha sacudido un sismo en México de nuevo y ha provocado grave destrucción en mi país y vi en las redes sociales a gente solicitando oración por todo esto que nos esta pasando y dije no me puedo quedar callado ante todo esto.

Porque cuando pasan situaciones feas, muertes, destrucciones , sangre y todo eso . ahí si nos acordamos de nuestro Dios porque ahí si y cuando tenemos todo bien Dios nos importa un rábano. Me acuerdo que cuando yo no conocía de Dios oraba a el y le pedía que si me ayudaba en x situación me iba acercar a el. Que hipocresía de mi parte , nomas lo usaba para lo que yo lo necesitaba pero así no pasan las cosas con Dios en las malas hay que estar con el y en las buenas mas. Porque caemos en la hipocresía y lo buscamos cuando necesitamos algo de el y somos muy buenos para reclamarle el porque de las situaciones que pasan o que nos pasan. Que nos pasa porque hacemos esto, con que cara podemos pedirle a Dios ayuda si solo lo utilizamos para nuestra conveniencia y creemos que porque tesamos en una religión estamos cerca de Dios, pues déjame decirte que no es así, es mas estamos mas alejados de el que nada. Dios no se maneja con solo nosotros alzar la voz para que el con su varita mágica transforme las cosas, que nos pasa. y el aun así a muchos los escucha y concede sus caprichos pero que no se los cumpla porque empiezan  a decirle que no existe  y que porque pasa las cosas de esa forma, como si el tuviera la culpa de todo lo malo que nos pase y de lo bueno es gracias a nosotros.

Abramos los ojos y no seamos hipócritas y no busquemos a Dios solo cuando nos pasa algo malo, las cosas se están poniendo feas y es inevitable la necesidad que tenemos de Dios, es momento , muy buen momento para regresar o estar en sus caminos , no desaproveches todo esto , es tiempo de estar con Dios , ojo no una religión, no predico religiones solo te digo Dios, Jesus el rey de reyes y señor de señores. abre los ojos por favor.

Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.