Header Ads

Fuck Cáncer | Derrotando el Cáncer

Tienes cáncer dice el doctor y ahora me pregunto como voy a poder salir de esto. No se si vaya a morir o a vivir como mi mundo ha sido envuelto en una nube negra. Como va afectar esto a la gente que me quiere , que se preocupa por mi. Corre el tiempo estoy viendo como mi cuerpo sufre esta transformaciones, como la perdida de mi cabello se desnuda mi cabeza, ahora me doy cuenta que no todas las princesas cuentan con el cabello largo. Cada día me miro en el espejo y me pregunto como salgo de esta, como puedo librarme de todo. Te digo cáncer quien eres para arrancarme , quien eres para quitarme esta vida que se me ha dado, quien te dio el derecho de contaminarme, quien te dio permiso de entrar en mi.
Como será que sane ademas de ti, quitarme la depresión y la soledad que estoy sintiendo en este momento. Quiero libertad, sentirme libre, pero no se en quien sostenerme para poder decir tengo cáncer pero Salgo adelante.


Maldito tu quieres verme derrotado pero yo se que estoy en las manos del nazareno, donde nada me puede dañar, me puedes quitar mi vida pero en Cristo Jesús tengo vida eterna. Déjame decirte que pelón me veo mejor me veo mas rudo, no me vence esa perdida porque tu , si tu maldita, no me vences.
Te doy guerra, no tira la toalla, doy mas pelea que Chavez Jr en el boxeo, yo si te venzo mi poder viene mas allá, no voy a retroceder. 
Cuando todo se pierde y todo cae FILIPENSES 4:13

#FUCKCANCER #JUAN3:16

Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.