Header Ads

El mundo conocía mi nombre y me llamo por mi pecado pero en cambio tu conocías mi pecado y me llamaste por mi nombre

Ya tenia algunos meses de no publicar nada en esta web y hoy vengo renovado y sanado por Cristo, El nunca desampara a sus hijos, no importa que te ate, que enfermedad te consuma o que pecado te ha inundado. Hoy vengo a decirte que sin importar tu condición o situación Dios estará contigo, te ama y dio su vida por ti para que tu tuvieras una vida en abundancia.

El dolor  te va consumiendo poco a poco sin saber que rumbo tomar. El mundo te da todo lo que la mayoría de las personas creen que es lo importante pero eso sigue sin llenarte , sigue dejándote ese vacío que no puedes dejar de llorar arrodillado todas las noches en tu cama. No puedes mas , te sientes la peor persona que no mereces perdón, que no mereces absolutamente nada . has fallado tanto que no quieres dar un paso para no equivocarte.

Pero siempre hubo alguien que nunca se fue, que no importando los problemas que tenia, se mantuvo fiel y es mas sin yo tener un encuentro con el , me cuido, me abrazo y lo mejor me amo. Por su sangre derramada en aquella cruz limpiaste mi dolor, mi pecado y me mostraste que no hay amor mas grande que el tuyo, que no importando la escoria que yo crea que sea tu me diste un nombre, TU HIJO.

Volviste a perdonarme, aun cuando yo caiga un ay otra vez, me mantuviste de pie, aunque yo estuviera invalido , tu pies me diste. No dejo de preguntarte porque me amas tanto , porque yo, habiendo otros mejores que yo, así de grande es tu amor por mi. No dejo de adorarte por todo lo que has hecho , no por lo que me has dado si no el vació que llenaste cuando entraste a mi vida, desde ese momento tuve una vida.

Quiero ser mas como tu y ser menos de mi ego, de mi vanidad, de mi arrogancia que se vaya en tu nombre Jesús. Vencí los obstáculos que la vida se encargo de ponerme pero no fui yo, si no que ahora tu vives en mi. Tu enviaste palabra cuando llegaba el pecado, cuando llegaba la culpa y me demostraste con hechos y palabras tu gran amor por mi. Te amo Jesús y se que sin ti mi vida no tenia sentido, alejarme de ti era como andar muerto y sin poder salir de esto.

Con tecnología de Blogger.