Header Ads

El mejor estado es estar ENAMORÁNDONOS | regresando al primer amor

Los mejores sucesos de nuestras vidas es cuando nos llega algo que no esperábamos, Una de esos sucesos fue cuando te conocí a ti y empezamos a enamorarnos. Como fuimos avanzando de un te quiero a un te amo en muy poco tiempo pero ya deseaba estar contigo para toda la vida. Llegaste a mi vida justo en el momento indicado, cuando mi vida estaba vacía y llena de dolor. Tu viniste a cambiar mi tristeza en alegría. No tengo palabras que expresen este amor que tengo para contigo, me diste lo que yo no sabia que existía y algo que no buscaba porque no te conocía.  No sabia que podía enamorarme de alguien así y mucho menos de alguien que no veo. Quien sabe , a lo mejor el próximo paso es estar frente a ti y decir si acepto.

Estar enamorándonos es el mejor estado en el que me encontrado, quiero estar siempre así contigo como lo soñé, desde ese día que te vi, desde el día que te empece a tratar y ver que eras un ser especial, que me permitiste ver mas allá de lo que otras personas veían y no porque yo tuviera un poder especial si no que tu abriste ese corazón tan especial que Dios te dio y me diste la llave y no la copia si no me diste la llave original. me permitiste conocerte a fondo  y enamorarme de la persona de la que eres por dentro , eres hermosa por fuera pero por dentro esas palabras se quedan cortas ante el ser angelical que eres tu. Estar contigo se pasa el tiempo rápidamente y cuando no estoy estoy contigo el tiempo pasa muy lento y te extraño como no tienes idea. Desvelarme al estar hablando contigo, verte a los ojos y decir eres tu.  Recuerdo el primer abrazo que nos dimos, que en realidad fue medio abrazo, me acuerdo el primer beso y  verte de nuevo como agachaste la cabeza de la timidez que te dio. gracia por todo estar contigo fue el mejor estado en el que estado y si se me permitiera estar así lo volvería hacer sin importar lo que pasará.

Quiero enamorarme de ti de nuevo y volver a empezar Señor que nunca olvide de donde me sacaste, de que me libraste, no dejes que me aparte de ti de nuevo, quiero que me hagas sentir como nadie lo hecho , te llevaste mi soledad y regalaste la salvación algo que no sabia que existía hasta que te conocí. te he fallado tanto tu sabes, no me juzgas solo me amas, y me dices que estas aquí, estas aquí enamorándonos un amor puro y sincero. algo que nadie mas me ha podido dar, un amor de vida , una vida que me diste cuando diste tu vida por mi en esa cruz. Quiero volver a empezar contigo, no quiero olvidarme de esto que siento en mi corazón y yo se que no es pasajero si no que es para la eternidad. No quiero alejarme de nuevo , fue como estar muerto en vida, no quiero mas eso. Perdóname por todo , enserio por todo. Estar enamorándonos es el mejor estado quiero quedarme siempre así como siempre lo he soñado.

Gracias por todo se FELIZ , y gracias a ti mi grande amor JESÚS por seguir aquí. 
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.