Header Ads

Explícame si yo nací para ser un desastre

No entiendo lo que me pasa lo que corre por mi mente, puedo estar feliz y derrepente estar enojado,  te he buscado por algo de tiempo pero no he podido verte, no se donde estas , no se si te encuentras escondido u ocupado con otros tipos.
Explicame si yo nací para andar en la calle porque dicen que este reino solo lo arrebatan los valientes (Mateo 11:12).
Recuerdo aun cuando iba a la iglesia y me sentía genial, tocando sus himnos y predicando de tu amor pero llegaba a mi casa y lo mismo no te veía , seguía sintiendo ese mismo dolor.

Yo pensaba que todo estaba bien , que podía alabarte los domingos mientras los sábados me consumía en el alcohol, explicame si para esto me creaste.

Donde estabas cuando se rompió mi corazón en dos, donde clamaba a ti para que ese dolor intenso no existiera mas, dime donde estabas que no te vi.
Donde estabas tu , cuando ellos discutían y con una simple firma todo aquí termino. Donde estabas cuando se detecto esa enfermedad llamada cáncer, cuando se destruyó totalmente mi vida y tu el doctor de los doctores donde estabas.

Donde estabas cuando yo consumí mi primera droga, no estuviste ahí para impedirlo , para alejarme de todo eso que me mata. te pido una explicación de todo esto , el porque de estas cosas , el porque de vivir todo esto, acaso tengo que pasar por este maldito infierno.

Porque tuve que ser yo el miembro de la familia el que se convirtiera sabiendo que me ganaría el pecado. No se porque permitiste que pasara por cada paso de dolor, porque no apareciste cuando mas lloraba , cuando sentía que mi vida no tenia valor. Donde estabas con todo esto , donde señor. 
Explica me si para esto me creaste que no veo claro el mensaje de tu salvación , dime  si quieres que me mate , creo que para esto me creaste, explica me si para esto me creaste.

DIOS TE CONTESTA :
Perdoname , acaso fuiste tu quien creo todo este universo para que me reclames. Tu fuiste el que soplo el aliento de vida para así darle vida a mi mejor creación. Cuando clavaron a mi hijo y se lleno de dolor por cada uno de ustedes. No verdad no fuiste tu entonces te pido que no cuestiones el porque de los sucesos ya que muchas v eces tu libre albedrío te llevo a eso , preferiste el pecado que seguirme.
Debes aceptar lo malo como aceptas lo bueno. Dedica tu vida a mi no al pecado y al veneno que cada fin de semana consumes. lo que te prometo es quitar todo tus dolores , te daré respuestas y sanare tu corazón llenando ese vacío que cuentas en tu vida. pero debes aprender y aceptar que todo pasa a mi TIEMPO.

Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.