Header Ads

Corazón de metal | Reflexión sobre el dolor del Corazón

No se porque ha pasado todo esto. No se que es lo que he hecho mal, para que mi corazón se convierta en piedra y en metal.

Dios sabes todo lo que tengo en mi corazón. Tu sabes que está todo hecho hielo. necesito de tu calor para que destroce todo lo que lo congela, todo lo que lo ata al dolor y la depresión .

Como de un momento para acá te conviertes en el mismo robocoop y no me refiero por los súper poderes si no a que se vuelve uno de metal. Pierdes es parte humana que te hace sentir mas cerca de los demás.
Lo único que uno necesita es que este corazón vuelva a latir. Pero está presión , este ahogó no te deja. No puedes mas. Estas congelado con tanto odio y coraje hacia ti que no te deja avanzar y ser ese hijo de Dios. Tu corazón se ha vuelto tan duro que sólo dañas y rompes otros corazones. En las madrugadas te levantas gritando el no poder mas , que necesitas a alguien que transforme y rompa esa armadura que se ha cubierto con , vicios, pecado, dolor , engaño y sólo se puede romper con la sangre preciosa de Jesucristo.

Dios renueva tu vida y rompe esa capa que tienes en tu vida y en tu alma. Sólo el lo puede, el hace todo nuevo. Sólo tienes que arrepentirte de tus pecados y recibirlo como tu único salvador. y desde ese momento tendrás un corazón antibalas porque ya mora en ti el espíritu santo.
Quita esa defensiva que pones cuando alguien intenta entrar a tu corazón , Dios nunca te va hacer daño.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.