Header Ads

Estuve en la Cárcel

Estar encerrado entre 4 paredes sin ver la luz del sol es algo que no se le recomienda ni se le desea a tu peor enemigo. Te das cuenta que estar ahí no lo quieres, quieres ser libre pero no puedes salir.
Te sientes atado, no puedes salir, estas hundido y encerrado ahí por meses, inclusive años. La soledad se presenta cada día mas y no puedes mas. Quiero tener otra identidad, vivo una vida llena de ataques.
Estar encerrado te vuelves de lo mas bajo de las personas. No se como hacer para poder escapar de aquí. estoy preso y no quiero estarlo mas.

Viví esta cárcel llamada PECADO donde no podía salir mas, donde está me brindaba una satisfacción temporal pero después me seguía sintiendo mas vació que antes. cada vez que caía en esta cárcel me hundía mas y me hacia mas daño. Busque refugio en muchas cosas, busque a las personas para que me ayudaran pero no encontré respuesta en nada ni en nadie. me sentía tan en vuelto, tan empapado en esta cárcel que no podía enserio no podía salir.

Estar aquí encerrado es lo peor que me ha pasado en mi vida, destruyo mucho mi vida, todo lo que incluye que ahora la estoy recuperando poco a poco. Fui libre como tanto había querido, me fueron rotas esas cadenas que me ataban que no me dejaban ser feliz. Fueron desecho todo lo malo de mi interior, y esto fue obra y acción de Dios, el mismo que mandó a su hijo Unigénito Jesucristo a morir por mi en esa cruz. desde el momento que le di mi vida, mi pecado, y mi todo, desde ese día el me hizo libre de esa cárcel que ya me tenia en pena de muerte y solo el me dio vida y vida en abundancia.

Si tu te sientes encerrado y que no puedes mas te invito a que des tu vida a Dios , tus cargas, y tus pecados al único que puede borrarlos, al único que puede restaurarte y hacerte un nuevo ser. No es fácil  salir del pecado pero si no haces algo ya eso te va hundir y va ver un momento que eso te va a consumir, por eso hoy Dios te dice que salgas de eso y le des tus cargas a el que el te dará eso que tanto  has buscado y no lo has podido encontrar en nada, te dará libertad. Solo en Cristo lo recibes. Es el momento de que salgas de la cárcel y vivas una vida plena.

Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.