Header Ads

El me dio la fuerza cuando yo no podía, cuando el mundo me dijo que era una porqueria

La vida se envuelve un infierno cuando te envuelves tanto en los placeres del mundo. Por momento esa vida es una vida de Hollywood pero después de un tiempo esa ceguera se va quitando y te das cuenta que esa vida no te llena. Que alguien crea en ti no es nada fácil, el mundo puede darte tipo de beneficios pero nada de eso te lo da de gratis pero todo eso eso es pasajero.

Envuelto en el vicio del alcohol no podía estar sobrio 3 días seguidos. Tirado bajo la cama de mi cuarto pidiendo clemencia de poder salir de este dolor que cada día seguía aumentando. Jugaba hacer la persona feliz pero por dentro estaba destruido, era una porquería o una persona normal para el mundo pero no era la vida que quería llevar, no era feliz, caía mas al lodo de mis pecados , de mi vomito, estaba completamente hundido.

No tenia fuerzas y tenia que ser de algo sobrenatural , de algo extraordinario de algo único y poderoso que me diera esa fuerza y me aceptará como soy. que me amará con mis virtudes y defectos. ahora sigo siendo una porquería para el mundo pero para Dios soy su hijo. No me importa como me catalogue el mundo si soy un hipócrita, un borracho, un drogadicto, un aleluya o como me diga el mundo. Ahora estoy con Dios soy el mismo pero no igual, la vida sigue un rumbo, el rumbo de Dios.
Hoy te digo que no importando lo que el mundo te diga o como te catalogue, NUNCA podrás ser feliz si no tienes a Cristo en tu corazón , el mundo da placeres pero eso solo es temporal seguirás llorando en tu cuarto todas las noches si es que no encuentras el verdadero amor que es en Cristo Jesús.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.