Header Ads

Cuando extrañas a alguien pero tienes que aceptar que la vida sigue

Cuantos de los que estamos aquí hemos o estamos en está etapa en nuestra vida. Que no saben la magnitud ni de como se siente extrañar a alguien de esta forma. Es como si algo de ti ya no estuviera y no va volver NUNCA mas. Vas por la vida, cayendo, llorando y recordando todos esos momentos tanto los buenos y los malos, queriendo cambiar lo malo que hiciste, como si tuvieras el poder de viajar al tiempo y poder borrar el daño que hiciste.

Sigues en la vida porque la misericordia de Dios es muy grande, hay días difíciles y días peores. Vez como a lo mejor el mundo que tu tenias previsto haya sido real o no se derrumbó. Cargas con tanto en tu vida que no sabes como sigues de pie y no es porque te hagas el sufrido o el débil.  Pasar por esta situación y extrañar tanto a una persona que amas y seguirás amando es algo que nadie debería pasar pero a la vez te hace ser fuerte y arreglar problemas y pecados que en tu persona hay. Te haces un ser nuevo y que indudablemente no hay ninguna salida sin Cristo el salvador, el que murió por ti y por mi en esa cruz para darnos una vida y una vida en abundancia.
Cuando pierdes a un familiar o a una persona muy querida a causa de la muerte, es un dolor que nunca podrás superar pero sigues adelante porque Dios te sostiene, bueno de ese grado es extrañar a alguien, que tu sientes que esa persona se murió y que nunca mas sabrás y veras. es algo tan doloroso que es muy difícil superar. un dolor así es difícil sanar.

Extrañar a alguien te hace mas fuerte en tu andar, equivocarse es parte de la vida, hacer daño a alguien que amas es complicado superar pero de rodillas pides perdón a Dios y a esa persona que sabes que no por eso vas a cambiar las cosas pero lo que si es que no volver a la misma porquería de tus hechos y de tus actos. No vuelvas hacer la misma escoria que eras, no hagas daño a las personas que tanto amas y a las que no también. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, siembra amor, paz, gozo, muchedumbre, regocijo, y eso el señor te dará.

La vida sigue , seguirás amando y extrañando a esa persona , eso NADA ni NADIE podrá acabar con eso pero sigues firme en el propósito que Dios tiene trazado para cada persona, para ti que vez esto, Dios tiene algo preparado para ti, todos estamos aquí por una razón, no dejes que esa MALDITA depresión, ese sentimiento de CULPA te consuma, hoy es el momento de dejar eso atrás de decir hasta aquí, Seguir adelante por ti y demostrarte a ti que puedes ser una mejor persona y no cometer los mismos actos atroces que has hecho. Hoy es el momento de dar ese gran paso y ya de una vez por todas dejar ese dolor que te ha matado por tanto tiempo. Se como es sentirse así y créeme que no se lo deseas a ninguna persona es algo espantoso pasar por algo así pero al final de cuentas las cosas pasan por algo la vida sigue y sabes que sigue firme en mi andar y mi confianza en Cristo Jesús, se que el nunca me abandonará y poco a poco a sanado y aliviado este dolor que llevo en mi vida. Hoy te digo señor gracias por todo lo que me has aguantado, por esos pecados que se han convertido en una escapatoria para aliviar este dolor, no hay justificación para caer tan bajo pero aun así tu me amas y me aceptas y me dices tu no eres así, Yo te cree para ser una persona santa y solo lo puedes hacer  dejando todo en mis manos, que yo morí por ti para que tu no sufrieras mas. Hoy la vida sigue siendo hermosa y es porque tu estas en ella mi Dios.

Jeremías 29:11


Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.