Header Ads

Aprendi a defenderme sin utilizar la venganza, aprendi a perdonar sin guardar rencor porque aprendi a dejar todo en la mano de Dios


Aprendí a defenderme sin el deseo y coraje de vengarme. entendí que en mi no esta la venganza Romanos 12:19, si no que debo dar amor para recibir amor. Duele mucho los actos que te han lastimado, lo que las personas te han hecho pero no por eso tenemos el derecho de vengarnos y odiar. Porque también nosotros hemos hecho daño y no queremos que sientan y quieran vengarse de nosotros, no es fácil entender esto y dejar todo en las manos de Dios.

Aprendí a perdonar no es nada fácil porque aquí viene mucha ira,mucho rencor, mucho dolor pero debes hacerlo perdonar sin guardar rencor para que seas feliz, No solo debemos perdonar a los que nos ofenden si no que también debemos perdonarnos a nosotros mismos. Muchas veces hacemos daño no intencionalmente pero lo hacemos y no nos deja avanzar. debemos perdonarnos y verás que te sentirás mucho mejor, También muchas de las veces hacemos las cosas por el rencor que tenemos en la vida y eso solo nos contamina y no nos deja avanzar debemos ser fuertes y valientes para poder salir avante. perdonar como Jesús nos perdono a nosotros al morir por nuestros pecados y aceptadnos como somos.

Pero esto no hubiera sido posible si no fuera que dejé y aprendí a dejar todo en la mano de Dios, el me enseñó lo que es amor, lo que es el perdón, lo que es defenderme y hoy vivo agradecido. Soy el mismo pero ya no soy igual. El me hadado una identidad, cometí muchos errores, pero hoy vengo arrepentido y he cambiado y esto fue gracias al poder de su amor. Si tu estas pasando por algo difícil déjame decirte que solo Dios puede restaurarte y darte una vida porque hoy andas muerto en vida, y solo con el dador de vida tendrás una felicidad plena hoy es el día de recibirlo, tu decides.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.