Header Ads

La trompeta sonará

Estuve pensando mucho sobre este articulo como redactarlo o como darme a entender lo que quiero decir  no viene por parte mía si no proviene de Dios. Tenia pensado escribir una carta abierta sobre esta imagen

te vi con el y de la mano
Pero vino a mi mente que es lo que realmente quieres dejar, que es lo realmente valioso que tu tienes, que es lo verdaderamente edificante para la gente que te vaya a leer o ver. y fue curioso como se me vino este tema que ya tenia planeado desde hace tiempo atrás pero que lo había dejado a un lado porque no tenia inspiración, pase por una etapa difícil que las ideas se me acabaron tanto que decidí dar por concluido juan316.net la web que me vio nacer en el ministerio. me consto mucho trabajo en decidir eso pero creo fue lo mejor y hoy vengo con esta nueva web con nuevos ciclos y nuevos temas que muy pronto lo publicaremos. Espero poder ser claro con el mensaje y dejarte un mensaje claro en tu mente y corazón.

En los tiempos en los que estamos la verdad no queda nada de duda que los tiempos están por acabar, no quiero sonar alarmista o religioso pero no se si tu creas en la 2 venida de nuestro señor Jesús pero las señales que se nos brinda no queda duda que el tiempo se acaba y no porque esa trompeta suene si no que el día de mañana se nos acabe la vida, ya sea por un choque, por un atropello , por el cáncer, por un paro cardíaco o por un suicidio. No sabemos el momento ni el día en que la trompeta de la vida suene y que feo seria es que no tuviéramos listos. No quiero decir que tenemos que estar listos para la muerte pero si entendemos que no importando en que condición estemos y tenemos a Dios en nuestra vida no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios, ni si quiera la muerte o alguna enfermedad.
Podemos estar en una depreción totalmente profunda, no tenemos ganas de absolutamente nada, podemos mostrar una cara al publico pero por dentro en nuestro interior nos estamos consumiendo poco a poco, vivimos un infierno que ya no podemos mas. Estamos cansados, lo único que queremos es dormir y no sentir mas. No podemos escapar del dolor, del tormento que sucede en nuestra cabeza no encontramos ninguna solución a eso, queremos gritar al mundo de que no estamos bien y nadie nos escucha. Estamos en nuestra habitación oscura y se nos viene los recuerdos que carcome nuestro ser, no hayamos que hacer para salir de este tormento que lo único que hace es que queramos resolver eso con drogas, sexo, pleitos, alcohol, etc. no se puede vivir así.
Criticamos a "cristianos" o gente que dice creer en Dios y vemos que su vida parase un cuento de disney y esas personas son las que quieren venir a darme clases de moral, clases de religión, clases de educación pero que diferencia tienen ellos contigo? ninguna todos somos pecadores que necesitamos de Jesús. No podemos escudarnos en lo que hagan unos aleluyos y justificar nuestro andar.

Me duele ver a gente cristiana hacerle daño a gente que no conoce de Dios. pero mas me duele es hacerle daño a la gente que amas. Somos seres humanos con virtudes y con defectos. Nos equivocamos y herimos, debemos ser valientes y afrontar nuestros errores y encararlos. Si hemos hecho daño debemos aceptarlo y pedir perdón eso nos hará libres.
Llega el momento en la vida que tienes que despedirte de la gente que amas y creo que las palabras se quedan cortas en lo que quisieras decirles pero los hechos, los buenos hechos quedaran en la memoria de sus vidas, las alegrías, las risas y porque no el llanto que vivieron juntos y que un día no muy lejano el Creador de los cielos y la tierra los reunirá de nuevo.
Si tu que lees o vez esto y  estas pasando por alguna situación en la que ya no encuentras una salida, donde tus problemas te están ahogando, donde las personas que menos esperabas te han fallado, donde la soledad y la depreción están consumiendo tu vida, el cáncer te esta matando y dejaras pronto este mundo. No sabes que futuro dejarás pero quieres dejar algo bueno pero no hay mejor lugar que el podemos encontrar en Cristo Jesús no importando tu situación o en la crisis que te encuentres el siempre está contigo, no importando tu condición o tu pecado, el por nada en el mundo te deja. te acepta como eres, te abraza y te ama, y quiere hacerte libre del dolor, la soledad, de tu vicio, de tu cáncer, de tu desamor, de tu dolor de corazón, de tu depreción, de tu economía. Lo único que debes hacer es reconocer que lo necesitas y que ya no puedes mas , que dejas todo en sus manos sin importar lo que pase, que lo recibes como tu único salvador, y que desde este momento ya no vives tu si no que ahora vive el en ti. Desde este momento eres un Hijo de Dios y no estoy diciendo que tu vida va ser color de rosas pero de algo si te aseguro es que no va ver nada en este mundo que te haga desmayar ni si quiera la muerte porque el día que suene la trompeta estarás completamente seguro que estarás con tu Dios y que mejor lugar que estar con el. Donde ya no hay dolor y todo es alegría, aprovecha los días, meses, años que te quedan aquí se feliz aceptando las consecuencias de tus actos y decisiones porque sonará esa trompeta y muy pronto estarás en su equipo.

Cada persona tiene gustos diferentes en todos los aspectos deberíamos respetarnos mas y amarnos porque todos fuimos llamados para ser hijos de Dios, muchas veces reprochamos y renegamos de eso pero el nos espera sin importar tu religión. Puedes ser católico, mormón, testigo de Jehová, adventista o lo que tu gustes y mandes pero por favor entendamos que seguir a Dios no es una religión que no queremos imponerte una si no que experimentes un encuentro con Dios, que conozcas a Jesús, que pruebes de su infinito amor y que  el, solo el puede llevar tu vida a un nivel sobrenatural, que no hay nadie ni nada que puedan hacerte porque todo lo tenemos en el.

Comparte a toda las personas que tu creas que necesitan leer esto o mandales el vídeo para que ellos puedan escuchar este mensaje que Dios tiene para ti y para ellos. Esto no es una despedida si no un hasta luego la vida no empieza aquí , la vida empieza allá arriba con papá Dios.
Limpia tu vida de rencores, hoy dejo a un lado el dolor, el coraje y todo mis pecados porque fueron arrojados a lo profundo de la mar. lo malo que hice muy pronto daré cuentas de aquello y lo afrontare. Decido ser libre para poder estar en paz en mi interior, sin dolor , perdonando a los demás y sobre todo perdonándome de todo lo malo que  he hecho sabiendo que no puedo arreglar el daño pero Dios si puede y lo dejo en sus manos. Llevaré mi vida a un nivel que sentirá paz mi alma. Aprovecho para pedirte perdón y que algún día lo entiendas y veas que no fueron así las cosas. Ofrece y da el perdón no te quedes con veneno en tu alma, este mundo esta lleno de eso no contamines mas al mundo con eso. Deja eso en el nombre de Jesús lo desechamos y recibimos al nuevo ser que independiente de todo se marcha con gozo y mucha paz. Dios te bendiga.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.