Header Ads

Tengo miedo


Tengo miedo que por mis acciones haya perjudicado a personas que tanto quiero.
Necesito saber que mis acciones no han afectado a nadie pero yo se que he hecho daño porque no soy perfecto. Tengo miedo que por mis actos el día que suene la trompeta mi balanza sea mas del lado negativo que del positivo. Se que la salvación no se pierde pero tengo temor estar frente a frente ante el creador y verlos a los ojos y decirle te falle Señor el pecado me gano. Se que somos muy buenos en decir que los demonios son los que hacen que hagamos el mal pero estamos tan herrados, el mismo  demonio somos nosotros. que ser humano le hace daño a otro que solo se ha entregado en cuerpo y alma.

Tengo miedo que no haya ganado una alma para ti mi Cristo y que al contrario haya ganado el alma para el mal. Tengo miedo que no puedo salir de este pecado y que eso me hunda y me vuelva como cualquier ser que pareciera que le gusta hacer el mal. como le hago para no sentir este temor señor como le hago, acaso es posible salir de esto.

Le tengo miedo a la muerte por este cáncer y saber que ya no veré a mis seres queridos y que a lo mejor nunca te acepten en su corazón y ya no vuelva a verlos mas.
Ya no quiero cargar con este dolor, quiero soltar este dolor. quiero mi libertad, ser libre del dolor y temor, como le hago, he intentado de todo, no soy un santo . ya no quiero ser ese lobo disfrazado de oveja, me confieso y te digo no quiero tener mas temor.

Una vez que hayamos aprendido a poner nuestra confianza en Dios, ya no tendremos temor de las cosas que vengan contra nosotros. Seremos como el salmista. “…alégrense todos los que en Ti confían. Den voces de júbilo para siempre, porque Tú los defiendes. En Ti se regocijen los que aman 
Tu nombre.” Salmos 5:11
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.