Header Ads

Quien puede amarme asi

Me pregunto quien será capaz de amar alguien como yo. A una persona mentirosa que juega con los sentimientos de los demás. Que se la vive juzgando a las personas como si uno fuera perfecto pero de los pecadores yo soy el primero. Quien puede amarme si llegan los problemas, las crisis y yo los resuelvo con alcohol y con drogas. Las únicas personas que me han amado yo las he engañado y les he levantado la mano. He jugado con los sentimientos de algunas personas. Soy mentiroso y engañador. Como puede alguien amar a alguien así.

Vivo una doble vida que nadie sabe lo que pasó porque oculto todo y todo pareciera que es color de rosa. De mis pocos amigos no supe cuidarlos porque solo veía por mis intereses sin importarme los demás como si lo de los demás no tuvieran sentimientos o no me necesitarán. Díganme quien puede amar a alguien así. Cuando en tu récord llevas vidas dañadas porque es mas grave lastimar el corazón de alguien que herirla con un arma de fuego.

Donde esta esa persona que dijo que estaría conmigo todos los días o al menos cuando la necesitara, donde esta esa persona que corrió al saber que se confundió en sus sentimientos y no tuvo los pantalones para decir lo que estaba pasando, cuando necesite de ella se escondió y corrió. Donde esta esa persona que me apoyó e integro en un templo cristiano. no la veo y mas en este momento que la necesité y me di cuenta que muchas veces hablamos de dientes para afuera si ni si quiera demostrar el amor de Jesús. Creo que hay que hacer amigos en tiempo de angustia porque al final de cuenta si no servimos para servir no servimos.

Donde quedan esas personas que dicen dar todo por ti y a las primeras de cambio salen corriendo, donde están, cuando ya no te encuentren por esa enfermedad o porque esa tormenta sonará no quedará nada de ti y es cuando se darán cuenta de lo valioso e importante que eras en sus vidas pero ya será demasiado tarde.
Quien puede amar a alguien que solo falla y se envuelve en el pecado del dolor y la tristeza, quien amara a un ser despreciado por las personas que el amo, quien puede amar a alguien así dime quien


Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.