Header Ads

Evangelizando con redes WI-FI

Hace algunos días atrás adquirí unos repetidores de WIFI que sirven para extender la señal de tu Internet para que alcance mas distancia y tengas una mejor conexión. Configurando estos repetidores me di cuenta que puede ser una herramienta para evangelizar y ustedes se preguntaran como, fácil. Todos podemos acceder a las configuraciones de nuestra red de Internet y poder administrar mejor nuestra Internet, Podemos cambiar de contraseña para hacerlo mas seguro, podemos configurar el repetidor si es que cuenta con esta función, podemos cambiar de canal para que no choque tanto con otras redes. Bueno todo esto podemos hacer pero también podemos cambiar el nombre que por default viene muchas veces en nuestra wifi. Una manera de poder hablar de Dios a nuestros vecinos o a la gente que viene a nuestra casa es por medio de esta señal porque podemos poner un nombre a nuestra red wifi, así como yo lo hice con mis dos repetidores, los llame Dios te ama y no estas solo - Dios. con esto busco la manera que la gente que quiera conectarse a una red cerca de donde yo me encuentro lea este sencillo pero claro mensaje sabiendo que hay un Dios todo poderoso que está con ellos solo tienen que aceptarlo en su corazón y verán las maravillosas obras que el Señor hace en su vida.
otra cosa en la que te puede servir, es que cuando quieran robarse tu red WIFI se la piensen dos veces porque ya sabrán que se están conectando a la red de Dios.

Debemos aprovechar cualquier método para evangelizar aunque veamos que no es mucho pero créanme que podemos llegar a muchas personas. Cada semana podemos cambiar el nombre de nuestra red y así poner diferentes mensajes que sean cortos pero muy consistentes. Les invito a que hagan esto con su red y me cuenten como les fue. me manden capturas a mi cuenta de Twitter de como le pusieron a su red wifi. Aprovechemos cada oportunidad para hablar de Dios. Invito hermano a que evangelices por medio de redes wifi y me cuentes como te fue. Bendiciones.
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.