Header Ads

Dios esta de vacaciones

No se han puesto a pensar las veces que oramos y no escuchamos y no vemos nada de Dios por las cosas que estamos pidiendo. Estamos en un momento miserable donde nada nos sale bien , donde pareciera que todo y todos nos han abandonado. si inclusive Dios.

Sentimos como nuestros pecados nos van consumiendo poco a poco y no podemos salir adelante. oramos a Dios y le pedimos misericordia para dejar de sufrir pero pareciera que Dios no nos escucha. Estamos acabados, con el tiempo a cuenta y nadie responde. Donde está ese ser supremo que todo lo puede , que dio su vida por mi en esa cruz para que ya no tuviera dolor y no pasara por sufrimientos. me pregunto donde está que no lo veo.
Donde te encuentro, tu me dices en tu palabra que clame a ti pero tu no respondes. Donde estas señor, escucha mi oración. No quiero cuestionarte pero estoy analizando que no me escuchas y sigo con mi dolor en el pecho.

Quiero salir de todo esto , no quiero protestar , solo quiero que tu poder se manifieste, estarás ocupado con otras personas o con otras cuestiones? dime la verdad, no quiero flaquear solo dime la verdad.

No te encontré en mi casa, menos en la iglesia , dime donde te encuentras, al caso estarás todavía en esa cruz.

Llega el momento de frustración que pensamos que Dios no está y que no escucha pero aunque pareciera que el se encuentra en silencio el esta trabajando en nosotros. solo confía en el y el hará. El prometió estar cada día con nosotros.



Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.