Header Ads

TU ERES MI YUGO DESIGUAL

Cuantas veces no pasa que por estar en yugo desigual o no sentirte completamente pleno empiezas actuar diferente y aunque no nos demos cuenta empezamos alejarnos de Dios. Se vuelve inclusive pecado amar a esa persona porque hacemos cosas que no debemos y al hacerlo nos sentimos mal y no estamos bien ni con ella ni con Dios. Pasan los problemas y vez como esa persona especial que uno cree que lo es empieza actuar diferente, ya no es la misma de antes, te hace sufrir y ya no sabes como parar esas lagrimas que brotan en los ojos. Ya no quieres llorar pero tampoco la quieres abandonar es hora de aceptar que eres mi yugo desigual.

Intentas arreglar la situación, vas a su casa pero ella no te quiere abrir, intentas hablar con ella pero ella no habla contigo, no existes para ella. Dudas de su amor porque no te llama y no te dice nada. Ya no es como antes ya es todo diferente, ya todo se perdió y todo por ser mi yugo desigual.

¿Qué es Yugo Desigual?

Dios a través de la Biblia nos dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”. 2 Corintios 6:1 4 (Reina-Valera 1960)

Corre y aléjate sálvate de mi pero no pretendas que te ame tratándome de esa forma. Podemos hacernos mas daño y no es lo mejor para los dos, para mi DIOS es lo primero y si tu no aceptas eso es mejor aquí terminar.

Muchas veces el problema del yugo desigual es que no pueden entender y aceptar que tu ames ante todo a Dios y que no hay nada ni nadie que se le compare a él, y no lo entienden porque no sienten lo mismo por Dios que tu. Tu puedes aceptar como es la otra persona, con sus virtudes y defectos y aun así la amas pero es muy poco probable que la otra persona acepte tu cristianismo y ponte a pensar si crees que eso es amor como tal y lo describe Corintios 13. Aceptate como eres y si la otra persona no te valora con tus virtudes y con tus defectos no tienes nada que hacer ahí, es mejor dejarla partir para no hacerle daño y que no sea mas tu yugo desigual.

Aprende de las experiencias que la vida te da y no vuelvas a cometer las mismas fallas que te has envuelto una y otra vez.  Es hora de reivindicarte y hacer las cosas en su voluntad, Estas cansado de fracasar entonces haz su voluntad. #Latrompetasonará
Que opinas, deja tu comentario:

2 comentarios:

  1. Me parece lo más estúpido que he leído en mi vida
    ¿yugo desigual? Lo que ustedes son es fanáticos y feos que con estos versos piensan ganar mujeres dentro de la iglesia
    jajajaja nadie los quiere por feos y ponen excusas como esas jajajaja

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.