Header Ads

TRAGEDIA EN ESCUELA DE MONTERREY | MÉXICO

Un lamentable suceso pasó en monterrey en un colegio donde un alumno disparo en contra de su maestra y de varios alumnos mas, lamento todo este suceso pero me puse analizar los comentarios de mucha gente que solicitaron que se orara por México y por Monterrey pero porque siempre nos queremos poner a orar cuando las cosas suceden porque siempre queremos la intervención de Dios cuando las cosas ya están mal porque no prevenimos eso y estamos en su camino y así no existiría nada de estas cosas en el mundo.

Estamos en una etapa difícil en el mundo pero debemos ser claros que la violencia no cesara ni en México ni en ningún otro lugar. Mira amigo y amiga si quieres que ya no halla este tipo de noticias en el mundo la respuesta es sencilla y simple Dios.
No podemos caminar sin nuestro creador por eso vemos este tipo de actos tan malvados porque vivimos una vida sin gozo y sin amor, lleno de vacíos pero que solo Jesús puede llenar. Es bueno que quieras orar por tu país y por la paz pero de nada sirve si no tenemos a Jesús en nuestra vida. Llevemos el mensaje de Dios a cada rincón del mundo porque la trompeta está lista para sonar, debemos estar preparados y tener confianza que el señor pronto regresará. Oro por ti para que Dios te de la verdadera paz no la que ofrece el mundo si no la que solo Dios puede dar. 
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.