Header Ads

Presidente Trump: Confiando en Dios ahora más que nunca

En una entrevista exclusiva con el archivo Brody, el presidente Donald Trump predice que cuando se trate de su selección para el Tribunal Supremo, "los evangélicos, cristianos amarán mi elección." También dice que un factor clave en su decisión será quién puede obtener a través del Senado.

DAVID Brody: "Vamos a empezar con el Tribunal Supremo. Sé que estás por reducir la lista. Sé que no ha hablado de que tipo  va a ser esta persona, pero deja que te pregunte de dónde viene la final mentira resultado? En otras palabras, se trata de un instinto para usted? Debido a que todos son buenos en esta lista. Entonces, ¿cuál es el factor de línea de fondo cuando se decide? "

Donald Trump: "Bueno, creo que también es quien va a conseguir su aprobación. Y usted sabe que tenemos que pasar por un proceso después de que yo escojo a la persona. Creo que sé, pero no estoy 100%. No puedo garantizarlo. Estamos haciendo algunas comprobaciones más. La investigación de antecedentes, lo llaman el proceso de selección y el proceso de selección es muy fuerte. Pero tenemos todo 20 son personas fantásticas. Usted sabe que sacamos 20 antes de la elección. Dije esta es la gente que va a retomar. Y creo que la persona que tomo será muy, muy grande creo que la gente va a encantar. Creo que los evangélicos, cristianos amarán mi elección. Y será representado de una manera muy justa ".

Presidente Trump dice que los evangélicos les encantará su pico Tribunal Supremo.
Presidente Trump dice que los cristianos perseguidos se dará prioridad como refugiados.
Presidente Trump llama medios de comunicación "el partido de la oposición".
Que opinas, deja tu comentario:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.