11/10/16

Gay de closet

Cuando a uno hay algo que nos representa tanto no podemos ocultarlo de ninguna manera. Yo no me veo ocultando mi fe en Dios y todo el amor que siento por el. 2 Tim 1:8

No entiendo y si hay alguien así que me explique seria estupendo que comentara y me dijera el porque si eres algo tienes que ocultarlo aunque la gente no lo vea bien. Conozco a una persona que dice ser gay y digo dice porque lo oculta y en veces hace comentarios homofobicos siendo que el es gay. No entiendo el porque oculta lo que es si el dice que ser gay no tiene nada de malo. Muchos pueden decir que no lo dice porque la gente no lo toma a bien y lo pueden juzgar pero a el no le importa lo que digan las personas, bueno al menos eso dice. del dicho al hecho hay mucho trecho.

Porque ocultar lo que eres si es totalmente normal, yo no me veo ocultando mi fe en Jesús aunque a muchas personas eso no le agrade pero Dios representa lo mas importante en mi vida y me representa a mi y no puedo ocultar lo que soy porque seria ocultarme a mi mismo y no aceptarme como soy.

Te digo a ti que ocultas lo que sea que estés dejando debajo de esa alfombra porque lo escondes, no será que lo que tu crees que es correcto no lo es tanto? porque de otra forma no entendería el porque ocultar lo que eres tu.

Repito muchos van a decir que es por la gente pero yo creo que cuando realmente eres algo lo demuestras y te presentas tal y como eres sin tapujos ni caretas. Si tu haces eso, de ocultar lo que tu dices ser algo anda mal en ti. y déjame decirte que eres un !HIPÓCRITA¡

Yo desde el día que conocí al Señor he declarado lo que soy, Un hijo de Dios, puede que no sea el mejor ejemplo de lo que es ser un cristiano pero no me avergüenzo de lo que soy porque se que estoy en el mejor camino que hay , el único que existe , el único que te lleva a Dios. si ocultará lo que soy simple no lo soy o lo que yo creo que soy no es normal.

Te dejo esto de reflexión sin juzgar a la gente gay, solo es una duda que tengo, solo eso. Bendiciones.

Antes de atacar leer:
1 Pedro 2:17
1 Corintios 6:9






Diseñado vector por Freepik