19/9/16

Tengo cáncer y no se cual trompeta sonará

Llega la terrible enfermedad llamada cáncer que invade todo el cuerpo de una manera sorpresiva y que nadie espera. No solo a ti te da " el cáncer"  si no que toda tu familia es contagiada por esa enfermedad, dándoles una tristeza profunda y llevándose ese dolor tan adentro de ellos. No se puede entender el porque de estas enfermedades y porque le da a la gente pero siempre he creído que por algo pasan las cosas y si el creador permite tal cosa es por algo. Superar este tipo de enfermedad es muy complicado pero hay gente que ha salido victoriosa después de tener esta terrible enfermedad.

Lo mas difícil de esto es ya no ver en esta tierra a tus seres amados. Han pasado tantos momentos bellos y tristes pero que por mucho las bendiciones superan todo eso  que te ha pasado. al final de cuentas todos nos iremos de aquí y nos reuniremos con nuestro Señor.
Sufrir por estas terribles depresiones, pasar por un dolor tremendo no se compara con padecer cáncer, mata mas eso que el mismo cáncer. Lo único bueno de esto es que se descansará y se estará en un lugar donde se habitará cuando sea la hora indicada.

No se cual trompeta suene primero si la del señor anunciando su venida o la trompeta del fin de esta vida por culpa del cáncer. pero independientemente de cual suene primero se irá para el mismo lugar y se logrará tener por fin esa vida que tanto se deseaba que solo estando en los brazos del señor, de nuestro creador se puede lograr, Tener está enfermedad no cierra puertas solo anticipa mas esa trompeta del fin de los tiempos.



Al final de cuentas todo llega a su fin, TODO, solo debemos entender eso, obviamente la gente que sufre con uno esta enfermedad se queda sufriendo pero deben estar tranquilos por que saben que tienes a Jesús en tu vida y que solo te anticipas a estar con el.  Todo lo malo que se pasó quedará atrás por la eternidad.
La pregunta seria en este caso, ¿si suena la trompeta te iras a morar con Jesús?