26/9/16

¡Dios no existe!

Muchas personas dicen que porque existe el mal, que porque de todo lo malo que hay en este mundo, que porque si hay un ser supremo (Dios) no acaba con todo esto.
Creo que nuestra ceguera espiritual no nos permite ver mas allá de lo que la gente dice, estamos tan hartos de las religiones que nosotros mismos nos volvemos religiosos y caemos en el fanatismo de atacar a la gente que cree en Dios o de entrar a discutir con toda las religiones que existen.

Este mundo esta contaminado que todo lo que se nos quiere dar a saber es que solo en ti esta la respuesta, que solo tu puedes y vemos que eso no es posible puedes ser quien quieras ser pero sin el respaldo de Dios no llegaras a ningún lado, no serás feliz.

Hay cosas que no vamos a entender el porque pasan esas cosas pero creo que no debemos perder el tiempo en esas cosas, He puesto analizar el porqué mucha gente dice que Dios no existe y al punto que he llegado es que el no entender a Dios no significa que el no exista. La gente no entiende a Dios, están tan cegados que no pueden ver mas allá de sus ojos, pero yo no los juzgo yo pasé por esa etapa de ser ateo pero en su momento Dios me abrió los ojos y me di cuenta de que el era real.
No debemos imponer o caer en el juego de la gente que no cree en el, creo que no vamos a cambiar su manera de ver al vida o de pensar porque solo Cristo lo puede hacer, lo que si podemos y debemos hacer es con nuestros hechos mas que con las palabras  mostrar el amor de Cristo  y con eso ellos verán que hay algo diferente en nosotros y eso diferente es el espíritu santo que mora en nosotros.

No sabemos el día que nos llegue el fin de esta vida terrenal pero no te enfoques en los demás ve tu vida y lo que estas o no haciendo. Creo que nuestra gran falla como cristianos es que nos pasamos mas tiempo viendo la vida de los demás que la de nosotros mismos escudándonos en que nosotros ya tenemos a Cristo en nuestro corazón.

Estos temas que se han escrito en juan316.net son inspirados por el espíritu santo y creo que me han ayudado mucho a salir adelante, Dios me ha hablado a través de estos, yo los escribo para ayudar a las demás personas pero creo que el mas bendecido por todo esto soy yo. He recibido mucha experiencia, mucha critica y muchos regaños a través de cada escrito y me siento muy feliz de pertenecer a este ministerio que se que el día que me muera se que continuará conmigo o sin mi y que cada reflexión escrita aquí les deje una gran enseñanza que no solo lo lean y digan que padre, si no que les sirva para cambiar y darse cuenta en lo que están fallando y así estar a cuentas con Dios. Espero que te encuentres muy bien y que el Señor te bendiga sobre abundantemente.