22/7/16

Tenemos altos y bajos | Mi esposa y yo | Consejería

Desde que no convertimos. mi esposa y Yo hemos Tenido altos y bajos. Nos congregamos a veces Ya estamos Así ya 4 años y queremos. Bautizarnos. Que podemos hacer.


Hola, Bendiciones, Lo de altas y bajas es normal en una relación de pareja ya que aquí se conlleva estar de acuerdo con la otra persona y muchas veces difieren de tal cosa pero siempre deben ver ustedes que es lo mejor para los dos y siempre orando al Señor para que el pueda dirigirlos hacia donde deben de ir, deben tenerse confianza y apoyarse, porque los problemas vienen cuando una de las personas inmiscuidas en la relación empieza hacer sus problemas solo de ella y dejando afuera a la otra persona, recuerde que ya no son dos si no que ahora son uno mismo. Mateo 19:6

El congregarse les podría ayudar en su relación en pareja ya que en muchas congregaciones hay grupos de personas casadas donde les pondrían ayudar con los problemas que ustedes como pareja tengan y podrían llevarlo mas a la practica ya que estarían tratando con personas como ustedes.

Para bautizarse deben cumplir ciertos requisitos que son
Romanos 10:9-10.

1. Creer con todo nuestro corazón que Jesús es el Hijo de Dios, el Salvador del mundo.
2. Declarar con nuestra boca que Él es nuestro Señor, es decir, recibirlo en nuestro corazón.

Espero les sea de bendición, Saludos.