26/7/16

No la Busques a ella | Reflexión

Estoy enamorado de Mari ya tengo mucho tiempo saliendo con ella.  Desde que la conozco mi vida ha cambiado y pienso que para bien.  Ahora estoy siempre acompañado de ella, es mi amor.  Yo me quiero casar con ella no veo una vida sin ella ,ha estado en los momentos más complicados de mi vida. Me escucha,  me entiende y me consuela, no imagino un mundo sin ti.
Te busco cuando más triste  me encuentro no puedo seguir sin ti.  Tu te has vuelto una necesidad para mi.  Necesito y quiero tu presencia en mi no hay día en que no extrañe en que tu estés conmigo,  podría decirse que me he vuelto adicto a ti.
Salgo a buscarte,  me encuentro desesperado cuando no estas aquí. Me dice  que debo alejarme de ti,  que solo me haces daño y solo juegas conmigo. A veces pienso que todo lo que me dicen de ti es verdad pero es más grande la necesidad y la paz que tu me das.
Pero sabes creo que estoy llegando al punto que me siento muy desesperado  cuando no te tengo y creo que me estoy perdiendo poco a poco.  Hago cosas que nunca había hecho y solo para agradarte  y estés conmigo pero creo no es lo mejor para mi creo que ya me canse de buscarte.
Las drogas destruyen tu vida poco a poco,  a lo mejor en su momento no te pasa por la cabeza esto y es porque crees que con esto te vas a otro mundo donde no hay dolor,  donde no hay tristeza,  donde siempre soy feliz.  Sabes hay algo que puede hacerte sentir así y no es ninguna droga que necesitas inyectarte  o inhalar,  esto es Jesús cuando lo conoces realmente se va ti vacío que sientes y que crees que lo llenas con la droga.  Dios te ama y esta contigo en cada momento.  Te abraza y te apoya, ya no consumas ninguna droga ni de Mari ni el nombre que quieras solo consume de Dios,  de su palabra y de la oración.