23/7/16

Cuando el primer amor se va

Ya no puedo vivir ya que dejé mi primer amor. Honestamente reconozco que lo mejor que me ha pasado eres tu, siento que no merezco tu amor y todo lo que haces y has hecho por Mi.
Me hiciste la promesa de estar siempre conmigo y yo prometí lo mismo pero he fallado. Reconozco mis fallas y siento que sólo te busco cuando no halló salida, sólo te doy mis sobras y no todo lo que tú mereces. Tengo tiempo para todo menos para estar contigo y darte gracias por estar conmigo.
Ya mi primer amor pasó ya que no tengo relación contigo, la tibies me derrite como fuego a un hielo vacío. Cuando me siento fatal es cuando acudo a ti y es ahí cuando me acuerdo de ti, cuando todo sale mal y no puedo más conmigo. La fuerza de voluntad ya no existe más conmigo ya que hoy en día no estoy contigo.
Siento que voy a morir porque no puedo más.  quiero regresar contigo pero siento que no puedo. Tanta hipocresía consume mi camino que ya sólo estoy sin ti. Se que estas esperando el día que yo decida regresar pero es cuando pienso todo lo que hice sin tu estar conmigo.
Siento todo mis pecados cargados sobre mi espalda, siento que no tengo perdón por conocerte y aún así fallarte al moverme sin ti. Siento todo este dolor que ya acabó conmigo , alejarme de ti ese fue mi peor camino.
DIOS :
Me duele cada vez que te alejas o que sólo me buscas cuando necesitas estar conmigo. Pero eso no significa que yo te dejé de amar porque yo conozco tu corazón y se que tu amor por Mi es sincero. Se que me amas sólo que has dejado el primer amor aún lado para consolarse sólo en los momentos de dolor. Pero hoy estas a tiempo de que reacciones y veas que eso que haces no te acerca a mi si que te hace sentir pecador y te deja sin misericordia hacia mi. Pero mande a mi hijo Jesús a que muriera por ti en esa cruz y es por medio de el que recibes mi sacrificio y mi muestra de amor que aunque seas pecador Mi amor hacia a ti es más grande sólo debes encontrarte y abrazarte a tu primer amor.  Sólo yo puedo sacar esa tristeza y esas cosas que consumen tu vida. Es cuando debes reaccionar y decir que estoy haciendo con mi vida y no porque lo merezcas si no porque mi amor por ti es más grande que estoy aquí abriendo mis brazos y diciéndote hijo mío estoy aquí para ti siempre yo nunca te he fallado ni lo haré sólo falta que tu me recibas como tu salvador y te arrepientas de tus pecados. Sólo no andarás ya que Jehová tu Dios va contigo.