10/6/16

Oración especial | Martha Mercado

Llega un momento en la vida que empezamos a pensar en la muerte, pensamos que la muerte puede llegar a nuestras vidas. La vida tiene un principio y un fin y tarde que temprano nos tocará partir de este lugar al cual llamamos tierra. Hay sucesos en la vida que se nos presenta situaciones muy dolorosas y difíciles pero yo creo firmemente que Dios utiliza cualquier cuestión para hacernos cambiar y es de cada quien  tomar de ese suceso lo que le toca y cambiar, cumplir el objetivo de todo eso.


Yo veo su vida y veo que estar así  no es vida, pero Dios nos quiere mostrar algo con todo esto, ver a alguien tan frágil y tan dependiente de los demás que me hace reflexionar como somos nosotros con Dios, somos tan frágiles que necesitamos de ÉL para poder levantarnos, para poder comer y que necesitamos del creador que nos cuide y nos de esa paz que tanto necesitamos.

Pido una oración especial por Martha Mercado (es mi abuela), pido de favor a cada oyente y cada hermano que nos visita que nos unamos en oración por ella que Dios le de paz y que cada día ella mejore y tenga una mejor vida, que este suceso sea un aprendiz para todos y que mejoremos como persona y entendamos que no siempre vamos a tener a las personas que amamos con nosotros por eso debemos aprovechar cada tiempo que estemos con ellos y disfrutar cada instante que podamos pasar y que aprendamos a amar incondicionalmente aunque vengan los problemas siempre debemos permanecer  todos unidos. Gracias señor por tu amor, misericordia y perdón, te pido señor que la ayudes y que todos entendamos tu propósito.
Que todos te conozcamos y tengamos en nuestra vida. Gracias por sus oraciones amigos y hermanos. Dios este siempre con nosotros y que se haga su voluntad.