19/6/16

Christina Grimmie asesinada por su fe Cristiana | Noticia

Un nuevo informe que circulan en línea dice que el asesinato de la cantante y popular concursante de NBC de "La Voz", Christina Grimmie, podría haber sido asesinado a causa de su fe cristiana. 

Según la Santa Mónica observador de Orlando, la policía está investigando la muerte de Grimmie  como un crimen de odio tras examinar el teléfono celular y los registros informáticos de su asesino, Kevin James Loibl, 27. 

El observador no especifica el origen exacto de la información de del Departamento de Policía de Orlando 

En un correo electrónico de respuesta al Christian Post el martes sobre la investigación de Grimmie sobre su muerte, el departamento de policía a travésde su  portavoz Wanda Miglio dijo: "Yo no he recibido ninguna información acerca de ese rumor". 

En la mañana del martes, la Policía de Orlando, indicó en un tweet que aún estaban trabajando en el caso, a pesar de la tragedia en la popular discoteca gay de pulso que dejó 49 muertos y más de 50 heridos. 

"Incluso con los acontecimientos en los últimos días, nuestros detectives están todavía trabajando #ChristinaGrimmie caso" el tweet dice. 

El domingo, el día del pulso masacre, miembros de Fellowship Alliance Capilla de Medford, Nueva Jersey, donde Grimmie fue la protagonista cultual de la iglesia equipo ha reunido al confort mutuamente sobre sus pérdidas. 

"Cuando sucede algo como Christina Grimmie siendo baleados por un asesino, debemos recordar que somos parte de una inconmovible Reino que Christina cantó acerca … Esta es la fe Christina Grimmie teníamos", Pastor Marty Berglund dijo al Daily Beast.

Iglesia anfitrion Ed Letts dijo que espera que algo bueno podría venir de la cantante asesinato. 

"Somos gente de fe, así como lo vemos, Christina está ahora con Cristo", dijo. "a sabiendas de que en nuestros corazones trae paz y, quizás, a través de sus videos ahora puede llegar este mensaje". 

Pastor Berglund explicó que Grimmie su muerte ha afectado profundamente a la iglesia y el cantor a su familia. 

"Estábamos todos sacudido", dijo. "Ella había venido aquí desde que era un niño y cantó con el culto. A continuación, sus vídeos de YouTube comenzaron a hacerse populares. Vimos su estrella que crecia poco a poco". 

Berglund explicó que él ha estado en contacto con los padres de  Grimmie  y discutieron la posibilidad de celebrar a la cantante un servicio funerario en Fellowship Alliance capilla. 

Describió Grimmie como un devota cristiana, quienes trabajaron duro para permanecer conectado a tierra. Grimmie y su familia adoraba regularmente en Fellowship Alliance Capilla hasta que se mudó a California en 2012 para unirse a Selena Gomez en el tour, según Berglund. 

Grimmie se fue de gira con Gómez porque quería recaudar fondos para lo que sería su primer y único álbum de estudio, 2013's con amor. 

Antes de ir de gira, Grimmie y sus padres, Bud y Tina, se sentó con Berglund para consejería. 

"Ellos tenían miedo de ir, tenían miedo de la industria, de todo el Hollywood stuff, miedo de ser devorados por la industria", dijo. 

Cuando Grimmie logró el tercer puesto en la "voz" en 2014, consiguió un breve tratar con Island Records, pero fue inflexible acerca de mantenerse conectados con sus raíces. 

"Christina tenía un tatuaje en su antebrazo. Él dijo: "Todo es vanidad' del libro del Eclesiastés", elder Bryan Russell dijeron al Daily Beast. "de manera que cada vez que ella realizaba  podía ver esas palabras. Ella nunca quiso olvidar para quien estaba trabjando y aquien representa".